Escucha Ñn Radio On Line

martes, 29 de julio de 2008

DE ABAJO HACIA ARRIBA, DE LAS SOMBRAS AL SOL

La participación en el ámbito estudiantil es la base primordial de una EDUCACION INTERACTIVA.
Desde la Reforma de Córdoba del año 1918, las Universidades del mundo vienen transformándose constantemente y haciendo de la participación estudiantil el eje principal de ese CAMBIO.
Como Dirigentes Estudiantiles debemos de estar al tanto de los compromisos que tenemos con los compañeros y de las expectativas que están depositadas en nuestros hombros.
Si bien, “la carga es mas liviana cuando la llevamos todos juntos” es importante como Dirigentes Estudiantiles, ser responsables por el compromiso que asumimos.
Como Consejo de Delegados, estamos comprometidos a consolidar el Centro de Estudiantes como ORGANISMO INTRA-FACULTAD.
Queremos que el Centro sea el ámbito de solución a los problemas del Estudiantado y que al mismo tiempo, aglutine como Institución a todas las compañeras y compañeros, sin distinción alguna.

1 comentario:

Unknown dijo...

No veo hasta ahora nada del centro de Estudiantes, a parte de eso le chuparon todas las propuestas a la lista uno para ganar,nada de las propuestas hay en concreto, inclusive la historia de que iban ampliar el horario del colectivo quedó en el opáreí.El representante estudiantil se pasea como turista por los pasillos. Se hace llamar opositor ahora,qué incoherente!! en vez de hacer lo que tiene que hacer vive buscando mañas y haciendo contra para favorecer la venida de su tío figueredo,.. simpático él piensa que está en el planeta de los simios o qué?, quién no le pilla,.Insistan a que rindan cuentas e informes de sus actos, nadie sabe lo que hacen estos personajes que se dicen ser gua´u nuestros representantes.
Que rinda cuentas!! de todo..queremos saber que hacen, para qué y para quien?
REspondan esa pregunta Sres. Representantes ante el Consejo.