Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 29 de octubre de 2008

LA AVANZADA DE LORD VOLDEMORT


Por Salvatore

Por fin llegó el dia D, la avanzada de LORD VOLDEMORT. se hizo presente.

En el Campus Universitario de Hogwart, específicamente en la CASA DE LA FAFI.

De alguna manera..., todos estábamos ansiosos por la vuelta de LORD VOLDEMORT y me remito al artículo “CHAKE EL CHAKE DE LORD VOLDEMORT

Los mas ansiosos son los que están a favor de su vuelta. Los menos ansiosos, solo esperamos no tener que violar la ley, para que se oiga la voz de la Honestidad y del pueblo Estudiantil.

Los alumnos esperan ansiosos, los acontecimientos precipitarse.

Ojalá, y digo ojalá, ciertos Profesores, que anotan los nombres de los alumnos que firman documentos, sean estos del Centro de Estudiantes, Consejo de Delegados u Oficina de Asuntos Estudiantiles, o que ordenan a sus SIERVOS, a bloquear el Ñacurutú News BLOG o arrancar las hojas en el Franelógrafo, sepan que "la compasión se pierde cuando hierven las aguas"

Lo único seguro, es que si LORD VOLDEMORT, vuelve NO VA A QUEDAR MUCHO TIEMPO.

Ya no somos los mismos, los de antes, esta es una generación nacida de la Democracia, no de la represión de las Autoridades, no nos asusta el CHAKE.

Y cuando se vaya de nuevo, tendrá compañía. (CHAKE, CIERTO REPRESENTANTE ESTUDIANTIL VOLDEMORTIANO)

No hay ARTEA que pise mas fuerte que la voluntad del pueblo, osea, de los Alumnos.

No hay JUEZ mas fuerte que la Justicia de los Estudiantes. (LA LEY DEBE BENEFICIAR A LA MAYORÍA Y NO A LA MINORÍA)

Si esto lo están haciendo en estos tiempos, es porque saben que la mayoría de los alumnos, ya no tienen clases y por otro lado, se acercan los exámenes finales. (QUIEREN USAR EL CHAKE DE LOS PROFESORES)

En definitiva, nadie piensa en los Estudiantes, sino fuera para sacarle cierto provecho.

Un mensaje especial a LORD VOLDEMORT, “la justicia que se vende, no puede con la justicia divina”, “los abogados que maniobran para intentar limpiar a delincuentes, solo conocen de una cosa, algún día morderán la mano que les dio de comer”

Publicar un comentario