Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

martes, 21 de octubre de 2008

A TODOS

Rodrigo Vega

C.I. 4.203.218

Cel. 0973-166 279

Termina el año y me pongo a pensar en todo lo que vi y pase, conocí gente nueva que me enseñaron y les enseñe cosas nuevas, principalmente con mis compañeros de los cuales resalta Silvio un líder nato.

Muchas cosas pasaron.., como el festejo del Día de la Amistad, donde unos pocos estuvieron y el resto ombovu camisa lomo como dice AKAIRO.

Problemitas con la Decana que jamás entendí..., creo que por que le removieron a alguien del cargo.

El Juego de Amigos que realmente fue de amigos porque estuve ahí y para colmo para el segundo encuentro futbolero jugamos ¡siete en contra de nueve!.

Pero conocí gente que se movía por la Facu en esos días e hice nuevas amistades. También pude entender que el año que viene voy a pensar dos a veces para votar por un Presidente del Centro de Estudiantes que es mas figureti que Presi y un Vice que es mas Presi que Vice.

Realmente somos vyro shusko por que nadie usa el caminero y ni nos pusimos a pensar ¿cómo haría una persona especial si quiere entrar en la Facultad? La silla de ruedas tendría mas obstáculos de los que hemos saltado.

Espero ingresar y ver que tanto el Centro de Estudiantes progrese mas y el Consejo de Delegados siga subiendo para llegar a la cima.

Somos muchos los que queremos trabajar por nuestra Facu.

Falta ese empujoncito que ciertos ñembo lideres no dieron y otros que se pusieron la camiseta y la sudaron por la Facu.

A todos gracias, por que ya sean en lados negativos o positivos..., de todo eso debemos sacarle el lado mas bueno y aprender a recibir las criticas que se hicieron y las que vendrán.

A mis compañeros por la unión que nos caracterizó y a las nuevas amistades que hice ya sea de Segundo año o PCS.

Si alguien se siente ofendido o con cola de paja por el escrito es porque su conciencia le pesa y sabe que no hizo bien su trabajo o simplemente no sabe aceptar sanamente las criticas pero para eso dejo mi nombre y numero de cedula acompañado de mi numero de teléfono.

Publicar un comentario