Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 17 de noviembre de 2008

ACTO SIMBOLICO

En un acto simbolico, a las 6:30 de la mañana del día 17 de noviembre, Estudiantes, Funcionarios y Docentes de la Facultad de Filosofía, iniciaron el REPUDIO A LA MEDIDA CAUTELAR que obliga al Rector Lic. Victor Britez, a reponer en el cargo de Decano al Lic. Leonardo Figueredo.
Los Estudiantes alegan que la Medida Cautelar, va en contravención al Art. 128 de la Constitución Nacional, que reza lo siguiente:
"En ningún caso el interés de los particulares primará sobre el interés general."
Los Estudiantes, Docentes, Administrativos y Operarios manifiestan que "han sido violados los derechos de Autonomia Universitaria, tanto del Rector que debe reponer en el cargo a una persona procesada y cuyo Juicio aún no ha sido finiquitado; del Consejo directivo de la Facultad de Filosofía de elegir a su Decano y de los Estudiantes, que a raíz del atropello a la Institución, amparado en la Medida Cautelar, el Lic. Leonardo Figueredo procedió a CANDADEAR las Oficinas Administrativas, contraviniendo el procedimiento de Corte Administrativo con la presencia de funcionarios de la Contraloria General de la República"
Los estudiantes, Docentes, Funcionarios Administrativos y Operarios, solicitan:
1- El retiro inmediato del Lic. Leonardo Figueredo de la Institución, y que finiquite su proceso fuera de la Institución.
2- La normalización de las actividades Administrativas y Académicas, sin la presencia del Lic. Leonardo Figueredo.

3- Participación Activa de los Estudiantes en las decisiones de la Facultad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como lo que no tiene verguenza este tal de Leonardo Figueredo y su grupo de gusanos profesores que le defienden y para el colmo te quieren hablar de ética despues y no se dan cuenta que lo unico que hacen es ganarse la antipatia de los alumnos que pensamos diferentes y queremos un pais mejor. Esto es el colmo y da inicio a una guerra sin fin en la fafi que tendrá consecuencias lamentables mas adelante. Este tipo actitudes en donde primero está el interes particular. Los estudiantes ya no toleraremos cueste lo que cueste.