Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 19 de noviembre de 2008

COMUNICADO DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE FILOSOFIA - UNA

Asunción, 18 de noviembre de 2008

Compañeros estudiantes de la Facultad de Filosofía UNE
Centro de Estudiantes de Filosofía UNE
DOCENTES Y FUNCIONARIOS DE Filosofía UNE
Opinión Pública
Presente:

¡Filosofía solo hay una Sola!

Queremos hacer llegar nuestra solidaridad y compromiso de lucha a los estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este que están emprendiendo una batalla contra la corrupción y la impunidad dentro de su casa de estudios.

Creemos profundamente que la corrupción, el autoritarismo, la impunidad deben desaparecer de todas la universidades del paraguay. La universidad debe estar al servicio del país y no al servicio de unas pocas autoridades que solo piensan en sus bolsillos mientras los estudiantes cada vez deben pagar más caro para acceder a la educación superior.

Repudiamos la decisión de la justicia que ampara a corruptos y una vez más a demostrado que esta al servicio del los ricos y mafiosos de nuestra sociedad. Repudiamos la actitud del ex decano Leonardo Figueredo que lo único que hace es remontarnos ha épocas nefastas de nuestro país.

Compañeros hoy más que nunca debemos tener el coraje de seguir denunciando este tipo de atropellos que en nada contribuyen con el proceso democrático en la universidad y la sociedad toda.

Cuenten con nosotros para todas las actividades a llevar acabo y no duden que siempre contaran con nuestro apoyo incondicional en sus luchas.

Sebastián Coronel
Secretario de Relaciones Exteriores del Centro de Estudiantes de Filosofía UNA
Representante Estudiantil Ante la Asamblea Universitaria de la UNA

No hay comentarios: