Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 24 de noviembre de 2008

ME TIENE PODRIDO..., (también)

“Me tienen podrido los compas que me llaman todo el día para saber que hay por la Facu, y ni siquiera arrima la nariz por ahí. Che kuerai, akairo, che pichaite. Cuando sean periodistas esta clase de gente nunca irá al lugar de los hechos, cuando sean sicólogos nunca entrevistaran a sus pacientes, cuando sean historiador no recogerán los datos del lugar histórico, cuando sea matemático no sabrá sumar ni numero de manifestantes, cuando sea licenciado en letras jamás realizaran una descripción de un acontecimiento, y cuando sea docente jamás se interesara por su institución educativa...con razón este Figueredo estaba tan seguro que entraría sin mayores obstáculos. PE JERANA LOS PERROS!!! me disculpan si soy argel, encima hoy es lunes-ro hina.”

Por Salvatore

Tomo esta reflexion de un Anónimo, con la finalidad de re-flexionar sobre lo que está ocurriendo con Alumnos y Profesores que buscan desentenderse de los problemas de la FAFI.

Tanto Profesores como Alumnos quieren rendir los últimos exámenes finales, pero no se dan cuenta que ser pasivos ante estos hechos, solo lo hacen meros espectadores de la historia. La historia va a pasar y no quedarán marcas del paso.

LES FELICITO A LOS PROFESORES QUE ASUMEN POSICIONES, a favor o en contra de Figueredo, pero me asustan los que esperan en sus casas que las cosas sucedan, para después tener opinión “cuasi-doctoral”, el famoso “yo dije luego”, “se sabia que así debía de ser”, “ por eso no me preocupaba”

La historia está hecha de ACCIONES, no de meras observaciones...,

Por otro lado, “hay profesores” y PROFESORES, que toman diferentes actitudes. Algunos amenazan que si no se rinde con ellos, el próximo examen va a ser mas difícil. Otros, respetan la decisión individual de los alumnos de no rendir hasta que se solucionen los problemas.

Hay alumnos que sólo quieren rendir, e irse a sus casas..., esos van a ser los que de alguna manera, serán la MASA POPULAR de profesionales que no se involucran con la realidad de su comunidad y mucho menos del futuro de su nación.

Es triste ver compañeros que pasan sin importarles que lo que hoy peleamos es TAMBIEN PARA ELLOS.

Esas actitudes EGOISTAS, son actitudes de BORREGOS, que necesitan de un PASTOR que les guíe.

Les invito a los Compañeros a venir bajo el TATAJYVA a expresar sus opiniones, a favor o en contra, todos estamos en condiciones de ESCUCHAR y disentir o apoyar sus posiciones.

Este ejercicio de ciudadanía, no lo van a encontrar en otros lugares.

Los Filosofos, Psicólogos, Matemáticos, Educadores y Comunicadores del universo, así como muchos otros profesionales, que ROMPIERON CADENAS, cordones UMBILICALES, y la APATIA propia de las mentes dóciles han encontrado el camino de la evolución a partir de la participación ACTIVA.

A TODOS ESOS COMPAÑEROS Y PROFESORES QUE ENTRAN A MIRAR EL ÑACURUTU NEWS CON LA FINALIDAD DE ENCONTRAR QUE TODO SE HA SOLUCIONADO LES DIGO, CUANTO MAS ESTUDIANTES Y PROFESORES SEAMOS LOS QUE RECHACEMOS LA PRESENCIA DE FIGUEREDO, MAS RAPIDO SOLUCIONAREMOS ESTE IMPASE.

Publicar un comentario