Escucha Ñn Radio On Line

viernes, 28 de noviembre de 2008

RESISTENCIA TATAJYVA 27-11-08

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"El TATAJYVA SIMBOLO DEL PENSAMIENTO LIBRE"
La frondosa planta cobija a estudiantes, profesores y funcionarios de la FAFI,como lo haría una madre celosa por sus hijos que luchan por una causa justa.Este àrbol nativo de nuestras selvas, hoy en forma solitaria plantada en el patio, estratègicamente,brinda su solidaria sombra a todos.Esta planta es un ejemplo para muchos profesores, alumnos y funcionarios que temerosos, no sabemos a qué se quedan en sus casas agurdando el resultado que fuese. Demuestran estas personas un total desinterès o una total falta de sentido de pertenencia,por la casa en donde se forman hoy y para el futuro que les espera, que se caracterizará precisamente por la lucha del pensamiento crìtico y trasparente.
Cómo podremos cambiar el país si no comenzamos a cambiar primeramente nosotros?. El cambio nunca ha caído del cielo, sino se ha gestado siempre ahí en donde estamos y por cada uno de los hombres.El cambio ha tenido siempre un matiz de grito de la tierra hacia el cielo, y eso solo los pueden hacer los hombres libres de pensamientos y dueñnos de sus propias decisiones(de su propia nariz.A la planta del Tatajyvá, nadie podrá quitarla sus mèritos conquistado en esta lucha como nunca aún se dió en toda la historia de la facultad de filosofia de la UNE.!Adelante hombres y mujeres de pensameintos libres de la FAFI, juntos venceremos al mal, que desea perpetuarse en el poder!.

MARCRISPA dijo...

Me acabo de enterar de lo del exdecano judecaneado. una pregunta ¿quién fungía de decano?,y otra: ¿estaban sin decano?... si la respuesta es positiva, ahí tienen un efecto del 'vacío', todo vacío tiende a llenarse... (creo que hay alguna ley de la Física al respecto, pero se aplica sobre lo social también)
¿Por qué estaría vacante el puesto por un año?, ¿quiénes son los responsables? ABRAN LA MENTE: ¡REFORMA UNIVERSITARIA YA!... y no solo un decano 'repuesto' judicialmente. Las causas son profundas y merecen profundidad en la respuesta. ¡FUERZA Y HASTA LA VICTORIA!

Anónimo dijo...

Para MARCRISPA, es asi compa las causas son mas profundas, estos hechos son consecuencias de una Universidad en cuclilla y no parada y las causas el atraso y la dictadura ressistente. En realidad durante este tiempo de suspencion del Decano corrupto, la estaba reeemplazando la vice-decana, como manda la ley universitaira, pero sin muchas novedades de cambios tan necesarios, excepto en mejoras de infraestructuras y al menos no hay denuncias de corrupcion, hasta ahora.