Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 24 de noviembre de 2008

SERVICIO INFORMATIVO 002 Nov/2008

Nuestra querida FAFI, te necesita, acercate a las 18:00 horas, de lunes a sábado en la Tribuna Abierta. Entrada principal del bloque “A” bajo la sombra del “Tatajyva” tomada como símbolo de grandeza y resistencia de nuestra Facultad.

Debatimos la realidad de nuestra institución, dentro del contexto nacional e internacional. Genuino espacio de aprendizaje y participación creado por el Centro de Estudiantes. Todo amenizado con excelentes números artísticos: Música, Documentales, Cine, Teatro y toda la creatividad de los valores que tenemos.

En estos momentos estamos pasando por una difícil situación; El desprestigiado Poder Judicial atropella la autonomía universitaria y beneficia una vez más a los corruptos. El retorno del nefasto personaje del pasado, Leonardo Figueredo, que fue destituido del cargo el año pasado, mediante un sumario administrativo, al constatarse graves irregularidades durante su gestión.

En asamblea abierta el día viernes 14 de noviembre de 2008, comenzamos una movilización permanente para protestar contra el atropello a la Universidad a través de una “Medida Cautelar”, que repone a Figueredo en su antiguo cargo. Como no encontró otra forma de reasumir, procedió violentamente a cerrar con cadenas y candados, símbolo de esclavitud y represión, todas las dependencias de la FAFI, imponiendo un control unipersonal con presencia policial. Ante esta circunstancia exigimos:

1-RETIRO INMEDIATO DEL Sr. FIGUEREDO DE LA FACULTAD, Y QUE CONTINUE SU PROCESO JUDICIAL FUERA DE LA INSTITUCION.

2-NORMALIZACION DE LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS SIN SU PRESENCIA.

3-PARTICIPACION ACTIVA DE LOS ESTUDIANTES EN LA VIDA UNIVERSITARIA Y EN LAS DECISIONES DE NUESTRA FACULTAD.

Te esperamos para ir planificando las medidas a tomar, y sacar a este intruso “Decano del Poder Judicial” de nuestra casa, e ir participando en los cambios de nuestra Facultad, acercate con tus ideas, proyectos y cuestionamientos.

Más Informaciones en el sitio: www. nacurutunews.blogspot.com

Invita: Estudiantes de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Filosofía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si el Consejo Superior Universitario es consecuente con los estudiantes y su lucha. Y el dictadorcillo de Figuerede a ver si se raja de una vez, de toda forma preparemosnos para lo que se viene si tenemos algun reves. Fuerzas compas...nos vemos a las 18

Anónimo dijo...

ºANTIFIGUEREDOªª
A VER SI PARAN DE GENERALIZAR DICIENDO: ºLOS ESTUDIANTESª SIENDO QUE SON MINORIA LOS Q SE MANIFIESTAN!!!! DEJENSE DE JODER, QUE LA MAYORIA QUEREMOS SEGUIR CON LOS EXAMENES!! Y SON USTEDES LOS DICTADORCILLOS!!!!!!!!!!