Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 20 de noviembre de 2008

UNA NOCHE DE RESISTENCIA






El dia de ayer (19-11-08) se realizó una manifestación de parte de los Estudiantes, Docentes y Funcionarios, quienes elevaron, como lo habían establecido con anterioridad su voz de Repudio a la Medida Cautelar y se Manifestaron ante los atropellos cometidos por el Lic. Leonardo Figueredo, quién el jueves 13-11-08, procedió a CANDADEAR, cada uno de los Recintos Administrativos de la Facultad de Filosofía en clara actitud de prepotencia y atropello.
A partir de esa fecha, los Estudiantes mantienen su posición de Repudiar la Medida Cautelar que OBLIGA al Rector Lic. Victor Brítez, a reponer en el cargo al Lic. Figueredo. Este repudio lo hacen amparados en el Art. 128 de la Constitución Nacional.
Entre los puntos reinvindicados por los Manifestantes está:
1- Retiro inmediato del Lic. Leonardo Figueredo de la FAFI.
2- Normalización de las Actividades Academicas y Administrativas, sin la presencia del Lic. Leonardo Figueredo.
3- Presencia activa de los estudiantes en las Decisiones Academicas y Administrativas de la FAFI.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes robava a escondida este personaje, fue todo descubierto por un sumario administrativo y ahora ya asalta la facultad como con medida judicial amañada y comprada...pero ya le llega su hora a el y a sus secuaces

Anónimo dijo...

Este señor Figueredo deja mucho que desear con su actitud, demuestra su debilidad al aferrarse a un cargo donde no tiene idoneidad. No hay ninguna duda que existe intere$e$ de por medio, porque de no ser asi, como se explica que una persona quiera luchar contra la voluntad de todos los que hacemos parte de la casa de estudio?
Por Favor Lic. Figueredo, si tiene una pisca de patriotismo, dediquese a recuperar la confianza, porque en la facu, ni nuestra mascota "miss fafi" te quiere!

Anónimo dijo...

es una verdadera verguenza esto .. como puede existir tanta injusticia y tanta cara dureza de parte del ese senhor! que ejemplo de profesor , que ejemplo! sin explicaciones ( una verdadera verguenza)los unicos afectados somos los alumnos, y lo unico que esta ganando el sr Figueredo es dejar en peor estado su reputacion y de paso arruinarnos la vida a nosotros los que de verdd queremos hacer algo bueno..

Anónimo dijo...

Fuerza queridos estudiantes!! Adelante!.. nunca dejen que les pizoteen ... personas como este Señor y sus seguidores que son unos prepotentes, autoritarios cuyo único objetivo es apoderarse de nuestra Facultad de Filosofia

Anónimo dijo...

Grande FAFI por hacer que los estudiantes piensen y decidan... Compañeros luchemos porque estos oscuros personajes de la historia de nuestra facultad queden enterrados en el pasado y demostremos con nuestras acciones que nuestra facultad es cuna de pensamientos y verdades....