Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 11 de diciembre de 2008

PROFECIA CON VERBENA

Por Salvatore

Extraigo parte de un articulo publicado el martes 21 de octubre, durante "mi horario de almuerzo, tomando tereré (con verbena)" (LA VERBENA ES UN BUEN ESTIMULANTE ABDOMINAL, NO PRECISAMENTE ALUCINÓGENA)
Traigo a colación, ese artículo porque desde aquella oportunidad a esta parte han ocurrido muchas cosas increibles..., recuerdo muy bien la noche del "CHAKE, que me dieron"
En esa noche, las llamadas se sucedieron y las palabras "Chake, viene VOLDEMORT, EL INNOMBRABLE, con una Resolución Judicial bajo el brazo" esta amenzaza QUEDÓ FLOTANDO en mi mente. Esto se cumplió, no era un chake, y se cumplió.
Despues vino el chake de "los profesores que amenazaban con no habilitarnos para la final."
Esto no se cumplió porque no se podia..., pero si los LACAYOS de VOLDEMORT lo podian hacer, l0 hubiesen hecho.
En esa oportunidad recordé mi stress "pensando en lo que puede ocurrir, y mi realidad en ese momento se llamaba EXAMENES." Creo que en el fondo, todos lo compañeros de la FAFI, pensábamos en eso en aquellos dias, y supongo fue la base fundamental en la cual se sustentó la ORDA CAUTELAR para presentarse en un momento tan sensible. En definitiva, jugaron con los sentimientos de los estudiantes y con el deseo de RENDIR EXAMENES E IR A SUS CASAS A DESCANSAR. Creo que utilizan la profesion de Psicólogos con fines totalmente ANTI-ETICOS, manipulando a las personas. (Vaya coincidencia, la mayoria de los seguidores de VOLDEMORT son Psicologos, o pretenden serlo)
Y recordaba tambien, el motivo principal de venir a la Universidad, "para estudiar y no para vivir AMENAZADOS."
Me queda la reflexión de que la manipulación mental que generaron los seguidores de VOLDEMORT en algunos estudiantes, y que aún siguen utilizando los mecanismos de INCERTIDUMBRE y TEMOR, con el cual lograron dominar a algunos compañeros, es lo mas sucio que pudieron y siguen utilizando.
Lo profético de todo esto es la reflexion siguiente:
  • Confiamos en la Justicia que sabrá entender que a los que MALVERSAN FONDOS, y utilizan la Facultad para enriquecerse, la Orden Judicial que deben expedir es para que vayan a la Cárcel.
  • Estamos a un paso de la VICTORIA FINAL.
  • Confiamos en los REPRESENTANTES ESTUDIANTILES, que deben Representarnos y rendir cuentas a los Estudiantes.
  • Hemos encontrado el camino para CAMBIAR el modelo PREBENDARIO y CLIENTELISTA impuesto por VOLDEMORT, inclusive dentro del estamento ESTUDIANTIL.
  • Confiamos en los Profesores y Profesoras, que sabrán entender que AMENAZAR, NO ES EDUCAR.
  • Muchos Profesores comprendieron estas palabras, y unos pocos siguen sin entender que la UNIVERSIDAD no es el espacio para llevar adelante sus proyectos FASCISTAS. no les tenemos MIEDO..., pueden amenazar todo lo que quieran..., "los mecanismos han sido activados" (esta frase es muy propia de VOLDEMORT) y conseguiremos vencer el último espacio AUTORITARIO de la FACULTAD, el ÑEMBO-PROFESOR-SABELOTODO-INTOCABLE.

Hoy, a minutos de la DECISIÓN FINAL, me quedo con la frase de Julio César al cruzar el RUBICÓN: "Allea Jacta Est", "La Suerte está echada" y no nos hicieron caso, porque en aquella oportunidad dijimos muy bien:

"CHAKE..., NO DA GUSTO..., ESTUDIAR CON UN CHAKE EN LA CABEZA...., CASI SIEMPRE QUEREMOS PONERNOS NERVIOSOS..., Y NO NOS CONVIENE A NADIE EN ESTOS DÍAS."


Publicar un comentario