Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 15 de diciembre de 2008

"VERBENA CON AZUCAR"

Por El Aguijón
Salvatore, debo decirte que tus reflexiones resultan bastante ilustrativas y hasta didácticas porqué no decirlo. Me alegra mucho que existan alumnos, dueños de sus propias narices, como tú y otros tantos que son el orgullo de la Facultad de Filosofía. El solo hecho de ser alumno de la Facultad de Filosofía, no importa la rama del saber, ya es una invitación a quitarse las vendas de los ojos para fijarse con claridad, precisión y profundidad como lo hace la Lechuza - el Ñacurutu, perfecto símbolo de la filosofía, por su mirada penetrante, profunda, fija, esclarecedora de los más recónditos y oscuros rincones de la realidad del universo y del ser humano. Así como la mirada de la Lechuza, no pueden soportar por mucho tiempo las demás avecillas, así están los usurpadores del espacio de la FAFI; ya no aguantan más, ya no tienen, o más bien nunca tuvieron razones valederas que sustenten su presencia en la institución, ante el torrente imparable de la verdad, a vista de todos, y que se impone y seguirá imponiéndose cada vez con mayor fuerza ante los ojos de los mentirosos, lobos vestidos de conderitos para conseguir sus objetivos, que cada día está más distante de concretarse en realidad, porque la realidad ya es otra en toda la FAFI.
LA REALIDAD ES EL CAMBIO Y NO EL CAMBIO DE PERSONAS COMO ESTAN ACOSTUMBRADOS A HACERLOS LOS DICTADORES DE TURNO, SINO EL CAMBIO SE ESTA GESTANDO EN LA MENTE Y EL CORAZÓN DE CADA JOVEN QUE YA ESTÁ HARTO DE SER ENGAÑADOS Y APROVECHADOS EN SU BUENA FE. ADELANTE ESTIMADOS VALIENTES ALUMNOS! " LA VERDAD OS HARA LIBRES"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que aburrido y gris Ñacu..no parece espacio juvenil, cmabien de diseño y contenido, donde estan las ideas, la creatividad, las iniciativas, etc. Y juro que no entiendo lo que pasa en la FAFI a pesar de haberse logrado desplazar nuevamente aL Decano Figueredo .

Anónimo dijo...

Sonia..., necesitamos de esa energia que tenes.., decidite a escribir en el Ñacu...darle esa vitalidad que necesita, según tu visión..., los del Consejo queremos que este espacio sea utilizado por todos..., la unica condición es que en el cuerpo de los Articulos haya mucho respeto hacia las personas..., desde ya agradecemos tu participación.