Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 22 de enero de 2009

Respondiendo a YA ME ROMPIERON

Por Salvatore
Aunque normalmente, no tengo ganas de responder comentarios de los que visitan el BLOG, este cuestionamiento me parecio interesante y le dedico algunas líneas, respondiendo a YA ME ROMPIERON.
(En NEGRITAS los cuestionamientos de YA ME ROMPIERON)
"Estoy de acuerdo q Uds. pueden acr loq quieran del Blog, es más, es justo si fueron uds. quienes lo crearon, pero con q fin??"

Este Blog ha sido creado por Ñacurutu, con el solo fin de servir de difusion de las ideas de los COmpañeros/as, así como lo estas haciendo. No tuvo ningun costo y tampoco lo tiene para la FAFI.

"para acr un enfrentamiento anonimo y cobarde, si tienen algo q reclamar, xq no acrlo x la via mas legal y trasparente posible"

Los reclamos son decisiones de cada uno, hacerlo de manera OFICIAL o bajo Seudónimo es una decision PERSONAL. El Blog no reemplaza, ni intenta ser, un ORGANO de Solución de los problemas, sí de difusion de IDEAS.

"xq seguro hay gente como yo q entra en el blog nada mas para saber algo interesante y sin embargo nos topamos con tantas tonterias!!!"

Justamente YA ME ROMPIERON encajas en el tipo de personas que queremos ROMPER..., gente CUADRADA que piensa que todo debe hacerse de acuerdo a lo que dicen las AUTORIDADES o que dentro del DIALOGO estemos todos de acuerdo.

"xfavor al menos una vez hagan algo serio dejense de joder!!"

YA ME ROMPIERON, joder es lo que menos hacemos..., lo que intentamos y lo estamos logrando es que los CUADRADOS piensen que existen los CIRCULOS y los CIRCULOS sepan que son formados por, una sucesion de PUNTOS. Así, algún dia, podremos ver todas las formas y colores y lineas que conforman la FAFI y no solo lo que dicen los PROFESORES/AS, DECANOS/AS O REPRESENTANTES y REPRESEN"TONTOS".Gracias por dejar tu opinión...seguí escribiendo..., hace bien a tu cerebro.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

lo simpático de todo, es q uds. se valieron del nombre de la Facu para crear este Blog, y lo q uno espera es informarse con respecto a cursos, algún taller, seminario o cualquier otra actividad de esta índole, q es el real interés del alumnado en gral. o uds. no se preocupan d eso?? se pasan más tiempo criticando a todos y no se dan cuenta de q uds. tambien son la misma cosa, o peor inclusive. Pueden llamarlo del nombre q quieran, pero como les dije... TODOS SON LA MISMA COSA!!

Anónimo dijo...

a mi tambien ya me rompieron.
Si me pueden responder algo porfavor.... cuándo empiezan las clases? y será que empiezan?

Anónimo dijo...

Pedro Espinoza Representante!!! fuerza, fuerza

Anónimo dijo...

No sé si los alumnos estarían interesados en Seminarios, Talleres o Conferencias..., creo que la mayoria solo quiere recibir su Título e irse a casa..., eso se vió y está palpable, porque nunca se interesan de los temas Estudiantiles y mucho menos de la Facultad..., la mayoría prefiere NO INVOLUCRARSE. Es una pena, pero si ven las encuestas ya hay dos que votaron NO SE Y NO ME IMPORTA, eso demuestra una APATIA muy profunda. Rompe los esquemas "YA ME ROMPIERON" no te quedes en el anonimato..., salí a combatir por tus ideas y suerte.

Anónimo dijo...

muy buena tu vision entonces, te felicito, un alumno q no quiere capacacitarse constantemente entonces nose cual seria su visión del futuro y porque no el presente también... y si éste espacio no es para divulgar esto, vuelvo a preguntar.. con que finalidad fue creado? para dar tiros al aire y que unos pocos socialistas frustrados y ñembo revolucionarios acaparen todo el espacio hablando de cualquier boludes q solo interesan a ellos, "su propio Bienestar Del BOLSILLO!! vuelvo a recalcar.. Q Buena Visión, iremos lejos así!!!! una lástima todo esto....

Hugo Ferreira Meffert dijo...

Mi querido ya me rompieron, si estas interesado en averiguar sobre talleres, seminarios, etc…. Deja de esconderte detrás de la falda del anonimato, se participe del cambio y exigí a las autoridades de la FAFI que ellos creen su propio blog o pagina web, o mas aun que realicen publicaciones en algún medio de prensa informando. Pero claro como la cobardía tuya quizá pueda más que tu interés, seguirás siempre en la misma situación.
Ahhh y que conste de que no soy socialista, revolucionario y no saco ningún peso de la facultad, sino que todo lo contrario, ahora me pregunto ¿y vos?

Hugo Ferreira Meffert dijo...

ahhh y las clases comienzan el 01 de abril recien!!!!!

Anónimo dijo...

gracias x la información lo de las clases y el q va sacar y no solo uno sino mucho$ pe$o$ de la facu es el estimado Pedro Espinoza o van a decir q ahora...???? el q tanto hablaba de ética, q moral y no se q pito más, mirá un poco.. totalmente anti ético, y contradictorio.. ahora ya es un flamante funcionario de la Facu,, q m dicen uds.?? o es mentira eso...???? a ver,, espero respuesta......!!!

Anónimo dijo...

despues le va acr del bobo otravez lanzándose él como representante estudiantil, y despues viene a querer hablar de ética... pero xfavor!!! diganme, q podemos esperar de ésta clase de personaje??

Salvatore Brienza dijo...

Estimado YA TE ROMPIERON, creo que entre todos los que de alguna manera LUCHARON por la AUTONOMIA UNIVERSITARI, precisamente no estuviste vos..., se nota a leguas que o sos uno que quiere el Status Quo de la FAFI o reñembo Critico para ver hacia donde correr..., aqui se dio una ruptura de un modelo arcaico, inclusive la Lic. Blanca Tottil esta de acuerdo con eso, aunque algunos/as que la acompañan no pien$en igual. Eso es claro.., pero si no damos el espacio a los que sí quieren un cambio nunca lo habrá..., ese es el problema. Como se dice...si se pacta con Dios..., o con el Diablo..., debemos de buscar su ANTAGONISTA para enfrentarlos. No podemos ser CAFE CON LECHE, como decia nuestro UNICO LIDER..., O SOMOS CAFE O SOMOS LECHE.

Anónimo dijo...

El que un personaje trabaje o no dentro de la facultad es una cosa, otra y muy distinta es que sea honesto, o ahora uno deja de ser gente por ser funcionario publico?. Aunque tengamos presente que un funcionario badulaque como Aldo Florentín es actualmente representante estudiantil es culpa de todos aquellos que votaron por el sabiendo o no como era y como es.
Puede que Pedro Espinoza sea cuestionado por el solo motivo de ser funcionario pero no debemos olvidar que el quien estuvo presente en las manifestaciones y no como otros, o por un acaso quieren candidatarle a representantes estudiantiles a los inútiles del centro de estudiantes?? Este Armando que ni siquiera sabe completar una oración o Vidal (otro inútil) que cuando las cosas comenzaron a ponerse fea en la facu , el se mando mudar.

Anónimo dijo...

Ahh quedan pendientes los dos Burgueses Silvio y Hugo, acaso piensan ustedes que a ellos le interesa algún estudiante, por si no se dieron cuenta todavía aka todos son de inferior clase social, cultural y económica que ellos, o miento?

Anónimo dijo...

jajajaja.... son unos tontos!!.. cual mejor beneficio es el d q luchar x un supuesto ideal, con un único fin, el del beneficio propio.. o m van a decir q de ese Pedro?? desd un principio estubo así x loq ahora ya consiguió, q es un lugarcito entre tantos otros beneficiados dentro del nuevo plantel de contratados de la facu, no era q c reclamaban el nepotismo y demás yerba?? no era x eso loq lalaban?? y hacian manifestaciones y todas esas ridiculeses?? "titeres" eso loq son,,, como se dic, favor con favor se paga vd?? porfavor!! sinceramente dejan mucho q desear como persona de supuestos buenos ideales.. pero está bien como dice una de las frases más tontas q ya oi "No hagan loq yo haga, hagan loq yo diga" ridiculo vd??

Anónimo dijo...

ah... Hugo, tampoco saco algún pe$ito de la facu, loq quiero y m imagino q todos anhelamos es d capacitarnos dia a dia, está mal eso?? y si es así, para q nos vamos a la facu??? para acr mitin politico?? t falta muuuuuchoooOOo todavia Sr. Ñembo revolucionario... ay q cepillarle más a la gente, derepent ligas algo, un carguito ahí en mesa d entrada, ordenanza o loq sea si al fin est es el verdaedro motivo d todas sus pelotudeces d manifestacion y etc, etc....jajajajajaja....

Anónimo dijo...

Pobrecito Ya me Rompieron...por lo visto no te rompieron bien todavia, te duele un poquitito aun, por eso sos isterika. Te tienen que romper bieennn y suavecito...asi no vas traumarte mas y te sentiras livianito luego de cada sabe looo, y tus comentarios seran mucho mas atractivo y al menos respetable. La ignorancia queres romper, bueno agarra un libro y punto, elee nde tipo.

Anónimo dijo...

las bolas loq ya m rompieron uds. yo no soy de tu equipo de tu grupo ni tu simpatisante, de esos q entregan el marrón, cada quien decide q acr de su como decis.. sabe looo.... cguro q a vos loq ya te rompieron el orto en cambio de un lugarcito dentro de la facu... o le habrás dado con todo al pete... petero q andas... juaz juaz juaz juaz... y respeto?? xfavor... uds. loq se merecen no es respeto,, sino lástima..

Anónimo dijo...

sinceramnete, pero que estúpido es la encuesta que hacen.. dentro de poco van poner quien es el mejor profesor, la clase de quien es el mejor y toda esa pendejada... despiertense!! ya no están en el colegio.. aunque a eso loq huelen..

Anónimo dijo...

Que bajo cayeron este "Rompido" y el que le quiere romper, hijole. Acordate hijito Rompido, se discuten las ideas con razon y no te pongas a la defensiva, es tipico de energumenos, frustrado/a, y seguro sos de Sicologia, en 2 años que estube en esa carrera conoci a mucho de tu calibre. Encima es pesimo el programa de estudio, de los años 40. Aique discutir esas cosas, je je je al final, yo tambienestoy insultando, ya da. Pero fuerza chicos de la FAFI.

Anónimo dijo...

Ese Perrito del rector (Pedro) pio ya tiene cargo ahora en la fafi? jua jua jua... Lo que nos faltaba... y despues hace juicio de valor hacia el Centro de Estudiantes. Me imagino que pretenderá ser representante estudialtil tambien, que cara dura ese tipo, parece que es comunista luego, aunque no tiene nAda de sentido comun. Por ahi se entiende tanta intromision.. pero para considerarle lider estudiantil primero tiene que dejar de ser chupamedia de su jefe y despues estudiar curso de liderazgo o que... ah y una recomendacion a la gente del Centro de Estudiantes... No lleveis a ninguna de esa gente escombro y usurero con ustedes para ningun tipo de eleccion para la Fafi porque ahi terminaremos abandonados nosotros los estudiantes.. Mi apoyo total para el Centro de Estudiantes...

Anónimo dijo...

mmmm..... y la vd q m encantaria seguir esa carrera... quizás ahi llegue a entender q se pasa x la cabeza de gente tan ignorante como uds. gente con deliro de megalomania... juaz juaz juaz... voy a tener en cuenta...

Anónimo dijo...

Me parecio super bien el comentario de alumno de la FAFI, ¿porque ese Pedro nunca trabajó para el Centro de Estudiantes? fui atleta en los juegos universitarios pero nunca aparecieron ninguno de estos personajes durante la organizacion. Parece que nunca superó el duelo de la derrota...siempre ha hecho critica en todo lado pero él, ¿qué ha hecho cosa buena para la FAFI? Ah Cierto.. me comentaron que había creado una oficina de no sé qué con el apoyo del rector, pero...¿a quien le benefició tanta infraestrutura sin ningun tipo de objetivo? porqué nunca estuvo o mejor dicho estuvieron (debemos recordar que ahi existe una trichera de funcionarios)al lado de los compañeros que realmente trabajaron a favor de los intereses de los estudiantes? dejemos de joder y querer desprestigiar a los que realmente defendieron los intereses de la Fafi sin tener ningun tipo de cargo en la institucion. Los cambios no se producen desde los cargos sino desde las bases organizadas. Aprendamos a construir consensos y no divisiones, y muchas veces debemos ser capaces de renunciar por el bien de la mayoría.

Anónimo dijo...

Me parecio super bien el comentario de alumno de la FAFI, ¿porque ese Pedro nunca trabajó para el Centro de Estudiantes? fui atleta en los juegos universitarios pero nunca aparecieron ninguno de estos personajes durante la organizacion. Parece que nunca superó el duelo de la derrota...siempre ha hecho critica en todo lado pero él, ¿qué ha hecho cosa buena para la FAFI? Ah Cierto.. me comentaron que había creado una oficina de no sé qué con el apoyo del rector, pero...¿a quien le benefició tanta infraestrutura sin ningun tipo de objetivo? porqué nunca estuvo o mejor dicho estuvieron (debemos recordar que ahi existe una trichera de funcionarios)al lado de los compañeros que realmente trabajaron a favor de los intereses de los estudiantes? dejemos de joder y querer desprestigiar a los que realmente defendieron los intereses de la Fafi sin tener ningun tipo de cargo en la institucion. Los cambios no se producen desde los cargos sino desde las bases organizadas. Aprendamos a construir consensos y no divisiones, y muchas veces debemos ser capaces de renunciar por el bien de la mayoría.

Anónimo dijo...

Compañero Silvio, te recomiendo que te abras de esa cupula ñembo revolucionario y ñembo intelctuales que estan a tu alrrededor y andate en el Centro de Estudiantes donde se estan gestando el verdadero cambio en la FAFI, con gentes churros y con una inteligencia envidiable... Eres un compañero respetable y con buenas ideas pero terminaras en la llanura si seguis con este grupillo sin orizonte.

Anónimo dijo...

Uno habla de nepotismo pero parece que no conoce el significado, otro habla de inteligencia e intelecto, pero sin embargo lo que escriben es digno de los ignorantes gestados en la época de Figueredo.
Aun mas sorprendente son estos quien sabe quien que dan su apoyo al centro de estudiantes, una buena idea (el centro) pero un muy mal manejo del mismo, si no me falla la memoria y para hacerle recordar a este supuesto atleta, un atleta fue el que saco a la luz el manejo desprolijo que tenia el centro de estudiantes para con los deportistas, haciéndole jugar a personas ajenas a la institución, y a los alumnos…… bueno bien gracias, o tu eres uno delos súper jugadores del centro?.
Tocaron además el tema de la belleza, y para no ser descortés me reservo mis comentarios, así que porque no se dejan de niñerías y si es verdad que buscan el bienestar de la FAFI, luchen unidos contra el verdadero contrario, el Figueredismo.

Anónimo dijo...

Acompaño la idea de Amante del Centro,creo que el Compañero Silvio esta muy mal aconsejado por Pedro y su cupula. Hasta ahora, el Compañero Silvio demostro actitud y seriedad en sus compromisos con los compañeros y es una pena que siga con esos ñembo revolucionarios.

Anónimo dijo...

ojala algun dia se cuente la realidad de lo que realmente sucede dentro del centro de estudiantes para que todos puedan ver la ineptitud de los mismos

Anónimo dijo...

Sinceramente me impresiona la sarta de idioteces que algunos exponen en su opiniones, dignas del oscurantismo que afecta a las universidades publicas.
Por el simple hecho de movilizarse o por lo menos intentarlo, uno ya es tildado de demagogo de alguna facción política infra-universitaria.
Que es lindo, que es feo, que es de la izquierda, centro o derecha, basta para calificarlos de simples alcahuetes de algún personaje de turno. No olvidemos que ah aparecido también el termino de “burguesía”, sinónimo de que es asumido que aun vivimos en un feudo universitario.
La ineptitud del centro de estudiantes quienes fueron manejados por un grupo interno, o por lo menos su presidente, el cual dicho sea de paso solamente recibe insultos por su escasa inteligencia política, o su vicepresidente a quien tildan de cobarde y otras perlitas mas. No creo que valga la pena opinar sobre el respecto debido que a poco tiempo de ser conformado el centro ha vuelto a disolverse.
Ahora están los de la vereda de enfrente, la oposición quien ha demostrado una marcada diferencia política, algunos miembros son bastante criticados, sobre todo Pedro Espinoza, criticado por el C.E., por algunos blogers, etc., los otros son Hugo y Silvio.
Aunque ninguno de los dos sean santos de mi devoción algo es seguro e indiscutible, la inteligencia que poseen, mientras que Silvio actúa con cautela en sus acciones, Hugo actúa de forma directa, rasgos que pocos tienen en la facultad y los cuales se complementan a la perfección, actitud contemplada en las fraternidades ocultas con un importante caudal económico, aunque no dejan en claro cual es su verdadera intensión dentro de la facultad lo cual da pie a especulaciones de todo tipo.
Por una cuestión muy particular no puedo revelar mi identidad, lo único que si puedo decir es que ejerzo la docencia en la Fafi.

Anónimo dijo...

Alguien tocó el tema de las fraternidades ocultas, y si la mayoria no sabe, hay una lista de profesores, profesoras, alumnos y aumnas que conforman una fraternidad mucho mas fuerte que sus propios intereses particulares y que al final se llevan el pedazo de la torta. Proximamente, voy a enviar, a ver si publican, un documento con el listado de esas personas que pertenecen a esa Fraternidad. Soy una profesora, que en estos momentos estoy siendo sumariada, por no adecuarme a los requisitos de estas personas. Es una pena que así nos manipulen.

Anónimo dijo...

Construir el verdadero cambio no significa tomar el megafono y gritar contra uno u otro, sino, fortalecer las instituciones democraticas participando con mucho civismo, tales asi que, la facultad de Filosofía había vivido nueve años bajo el mando de la dictadura de Figueredo y gracias al esfuerzo de los estudiantes principalmente del Centro de Estudiantes, se ha logrado liberar del yugo de la corrupción y del prevendarismo, pero ahora bien, tengamos mucho cuidado de los que vendran, no estemos muy confiados y esperar que la institucion por obra de magia traerán resultados fantasticas. Aqui ya se ha empezado a distribuir cargos y los que gritaron mas fuertes me entero que ya tienen nuevas funciones en la FAFI, y ojo con estos tipos de personajes, si venden su dignidad por simples cargos, me imagino lo que harán con los intereses comunes. Miremos los antecedentes de los compañeros que formarán parte de la nueva comision directiva y no caer nuevamente en el acomodo y en los arreglos oscuros. Mi opinion particular ningun funcionario dentro de la representacion estudiantil.

Anónimo dijo...

Compañero alumno de la FAFI, por lo visto no sos de la fafi o no sabes lo que pasa a tu alrrededor, Nunca yo he visto un miserable comunicado ni una convocatoria del centro de estudisntes...NO EXISTIERON, QUE PASO DE SUS POMPOSAS PROMESAS, LO UNICO QUE FALTARIA ES QUE SE POSTULEN CARADURAMENTE PARA OTROS CARGOS. Inutiles comos ellos otro no existe. Fueron otra gente lo que hicieron al menos ruido este año. Con razon el Partido Colorado estuvo casi un siglo en el poder, con gentes de bajo iodo que eran nuestras autoridades, igualito que los del Centro, que segun me dijeron fue luego apoyado por el sobrino de Figueredo para ganar. Aique pedirles cuenta de sus actuaciones, o falta de actuaciones mejor dicho. Pero concuerdo con la Profe que van surgiendo gente interesante, es cuestion de tiempo la FAFI va cambiar.

Anónimo dijo...

jua jua jua... Asi me río de estos desesperados que están criticando al Centro de Estudiantes, quierase o no, fueron los elegidos por la mayoría y debemos respetar. Si criticamos al Centro o decimos que no funciona, es porque no estamos colaborando para que funcione, dejen de joder mangas de interesdos y apoyemos a nuestras autoridades legitimas. Vidal al frente y las hermosas compañeras en el equipo, seguiremos avanzando hacia la verdadera democracia y construiremos la Universidad que necesitamos en el Paraguay. FUERZA VIDAL!!! y hasta siempre en Filosofía...

Anónimo dijo...

Por favor si alguien del aipo consejo de delegados pueden decirme lo que hicieron este año...

Anónimo dijo...

Se pichan legalmente porque le votamos a Vidal porque es churro y muy inteligente, creo que se merece ser decano luego... ¿porque no cambian los rostros de su cuadro politico y por ahi consiguen votos....?

Anónimo dijo...

Si eres Profesor realmente, urgente andá estudiá gramatica porque no se escribe "que ah aparecido" sino se escribe de esta manera "que ha aparecido" O sino seguro que eres de la escuela de esos tres a quien le nombraste porque parece que son dislexicos...es una verguenza...

Anónimo dijo...

Que Pelotudo ese que dijo FUERZA PEDRO REPRESENTANTE,., Si así como estan contando ya está en la FAFI quiere decir que ya está haciendo representacion... pero para el exelentisimo Rector... tuicha nde rasy ne akame...

Anónimo dijo...

Para Alumno FAFI que por ahi escribio que fue el Centro el que le combatio a Figueredo, le dejo algunas perlitas:
1- Cuando se necesitaba firmas para comunicados, los compañeros debian ir a buscar al Presidente del Centro a despertarlos y, literalmente, en cansoncillos trarelo a firmar documentos.
2- Muchos de los Miembros del Centro seguian rindiendo exámenes (Presidente incluido), aún con la Resolucion del Consejo Directivo, que suspendia los examenes.
3- Hasta ultimo momento el Presidente y algunos "referentes" del Centro no aparecían por la Facultad con el fin de que no se le tilde de ANTI-FIGUEREDO.
Me pregunto: ¿Le tenian miedo a Alcides Figueredo o a Leonardo Figueredo?

Anónimo dijo...

El unico que puso "huevos" por el Centro fue Vidal y "ovarios" fueron Liz y Deisy. El resto "si te visto no me acuerdo".
Al que habló mal del Consejo de Delegados, creo que no sabe que fueron ellos quienes iniciaron una época democratica en la FAFI, con su Presidente a quien solo conozco de vista, pero hasta ahora solo demostro serenidad y coherencia. Tambien se plantó ante el Centro cuando le quisieron presionar y eso me consta porque ví cuando le apretaron, literalmente, en el pasillo para que tome una posición y se mantuvo firme. No sé ni como se llama, pero si se candidata a Presidente del Centro le elegiria a él, por lo menos es coherente.
Vamos FAFI, creo que este despertar es lo mejor que ocurrió en la UNE.

Anónimo dijo...

Un pueblo de poca memoria es el nuestro lastimosamente, pero compañeros llevemos en cuenta a los que realmte buscan dar vida a la FAFIA. En la lucha contra Figue aparecieron gante muy interesante desde los del PCS hasta los pasantes. Dejemos de ser personalista y meros criticones, con la asides de algunos blogers jamas se hubiera tolerado un Centro de Estudiantes inepto, incapaz, para no dedir directamente que estuvo dirigido por verdaderos idiotas,que desde un comienzo fueron apoyados y sostenido por el sobrino de Figueredo,¿sera que nos merecíamos?y ¿que esperamos con estos antecedentes?, si no eran por la fuerte presión de Pedro Espinoza,los delegados de curso, Puchi,Antonio,Silvio Benitez e incluso de otras facultades, no se movilizarían nadie,los ñembo Centro son unos pajeros, ahora me dijeron que nuevamente se van a candidatar, no se para que, seria un comics. DIOS BENDIGA A LA FAFI!!! ANTE TANTA DESGRACIA...debemos organizarnos de verdad y pensar alguna vez antes de actuar.

Anónimo dijo...

Señor Carlos Fafi, para empezar no se escribe "gante" se escribe "gente" pero bueno, se comprende... no olvides que tu dirigente (PEDRO) en uno de los escraches que hicimos a tu tio Figueredo en su domicilio no se bajó del auto con el otro idiota (ALDO FLORENTIN,tu representante estudiantil),claro, porque estaba seguramente presionando con su media naranja dentro del auto, mientras los compañeros del Centro de Estudiantes interesados por la defensa de la institucionalidad de la FAFI, estaban pasando riesgos incluso de irse todos preso. Hago estos comentarios porque yo si soy uno de los delegados que estuvo acompañando de cerca la lucha de los estudiantes y en ningun momento he visto los rostros de esos personajes a quien le nombraste,(excepto algunos), te recomiendo que no hagas comentarios vagas como tus demás compinches. Aunque les duela, el Centro de Estudiantes es ul unico Organismo que nos da garantia en la lucha por la institucionalidad de la FAFI y muchos de mis colegas delegados estaremos acompañando a nuestras autoridades legitimas duela a quien le duela...

Anónimo dijo...

Ah,,, hago la Aclaracion: Entre todos a quien le nombraste, solo Silvio es delegado y los demas deben ser delegado de govierno del Dictador Figueredo. Hablemos con propiedad por favor...

Anónimo dijo...

si es que vamos a sacar todos los trapos sucios el super heroe del centro de delegados Vidal tampoco se bajo frente a la casa de Figueredo en el escrache, asi que dejemos de decir estupideces uno contra otro y busquemos consensuar para seguir sosteniendo el centro que esta en ruinas, por respeto a los demas compañeros que no entrana a opinar no doy mas detalles.