Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 29 de enero de 2009

SERVICIO INFORMATIVO Nº 005

Editor Responsable: Pedro Espinoza

Fecha: 29/01/09

MÁS BECAS PARA POSTULANTES Y ALUMNOS DE LA UNE

La Universidad Nacional del Este convoca a los alumnos cursantes o postulantes para ingreso en todas las carreras de la UNE, interesados en obtener becas otorgadas por la Itaipu Binacional, a presentarse con sus documentos en el Rectorado de la Universidad Nacional de Este, campus del Km. 8 Acaray, los días; lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de febrero de 2009 en horario de 08:00 a 16:00 horas.

Documentaciones Requeridas:

Fotocopia de Cédula de Identidad Civil
Fotocopia de Certificado de Estudios del Nivel Medio
Fotocopia de Titulo de Bachiller
Certificado de Antecedente Policial
Constancia con promedio otorgada por la Facultad de origen (en caso de alumnos de la UNE ya cursantes de algunas carreras)

Se ruega la puntualidad requerida y las documentaciones en forma a fin de facilitar los trámites y acelerar el proceso de selección y adjudicación correspondiente. Así mismo la Universidad Nacional del Este, agradece a todos aquellos ciudadanos que movidos por su compromiso con la sociedad y el entorno familiar, hacen difusión de este servicio a la comunidad para la incursión de los Bachilleres, recién egresados a los estudios superiores.

CARRERAS DISPONIBLES EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA DE LA UNE

Reiteramos las carreras disponibles en la Facultad de Filosofía: Letras, Historia, Ciencias de la Comunicación, Matemática, Ciencias de la Educación, Filosofía y Psicología. Cada carrera con una duración de 4 años más 7 meses de pasantía, no se paga ninguna mensualidad, y para los alumnos de escasos recursos económicos o con excelencia académica, viabilizamos las becas correspondientes. Más informaciones por inicio de actividades, ver el calendario Académico para el año 2009 en el Servicio Informativo Número 3. o, en el Campus del Km. 8 Acaray de Ciudad del Este, en horario continuado, teléfonos: 575 298 y 575 518.

La Facultad esta a entera disposición para cualquier información al publico, y principalmente para dar una excelente oportunidad de formación integral, profesional, personal y social a jóvenes y adultos. Educación publica como servicio y realización para un futuro mejor, son partes de nuestra Filosofía con el pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CARRERA BAQUETA PIO NO TIENE LA FAFI, PARA METERLE AHI A UNOS CUANTOS ÑEMO DIRIGENTE ESTUDIANTIL, INUTILES POR EXELENCIA QUE PIENSAN SON POTABLES PARA CENTRO DE ESTUDIANTES Y REPRESENTANTE ANTE EL CONCEJO. ESE LENGUADURA Y TAVYCHO DE VIDAL, EL ARAGUAN ALDO, EL FFIGUEREDO-I ALCIDES, PEDRO RECTOR-I, NDIIIII Y EL PRESIDENTE DEL CENTRO QUE NI SE QUIEN ES...HAAA Y AI ESTA HUGO FIGURETI, Y UNAS NIÑAS DE VIDAL DEISY Y LIZ...JA JA JA SIGUE EL BAILE COMO DICE UNO DE LOS ARTICULOS. NO AI PIO OTRA GENTE NDE.