Escucha Ñn Radio On Line

martes, 24 de febrero de 2009

COMUNICADO A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL BLOG

Comunicamos a todos los participantes de este espacio, que a partir de la fecha, todos los comentarios que afecten la DIGNIDAD, el HONOR y la REPUTACIÓN de las personas que puedan ser identificadas con Nombre y Apellido en el cuerpo de los comentarios, serán eliminados por el ADMINISTRADOR del Blog.
No es nuestra idea, SUPRIMIR los comentarios, porque los mismos son valederos toda vez que APORTEN a la discusión de la realidad, tanto Universitaria como de la Sociedad y en ese sentido todo tipo de lenguaje aporta porque es parte de la forma de expresión y la cultura del hombre.
Tanto los artículos como los comentarios tienen su validez, por el hecho de ser un canal de expresión ABIERTO A TODOS/AS, sin embargo, EL TENOR de las expresiones y la referencia a PERSONAS (Nombre y Apellido) atacando su HONORABILIDAD, REPUTACION Y DIGNIDAD, ha generado PROTESTAS Y RECLAMOS por parte de quienes se sienten afectadas por los mismos.
No queremos que el BLOG se convierta en un ESPACIO CENSURADO, como si lo intentaron algunos compañeros en nuestro BOLETIN IMPRESO, ni dar oportunidad a que "EN NOMBRE de la LIBERTAD DE EXPRESION" se emitan comentarios que mancillen el Nombre y Apellido de las personas.
A las personas que se sintieron AFECTADAS por los comentarios, ACLARAMOS que "el área de comentarios es abierto a todo el mundo de la WEB" y no podemos (porque el propio BLOG NO LO PERMITE) rastrear los IP de los computadores, ni agregar algún sistema de registro de personas.
Esperamos que todos los que participan sepan comprender tal situación y al mismo tiempo, seguir dejando sus comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ñacu...de verdad ya hacìa falta cuidar un poco el contenido de los comentarios. Aportemos algo ùtil y no ofensas, aunque para mi, todas las expresiones humana son vàlidas.

Anónimo dijo...

bien ahi por el cambio, ya es hora que muchos cobardes se queden callados.
xq estoy segura que lo haran!!

Anónimo dijo...

Feroz sensura ko es!...¿qué dicen los estudiantes de periodismo al respecto? ehhh.

Anónimo dijo...

Me parece bien porque los tekoreicho no van a estar tirandose flores dsde sus puestos de trabajo.