Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 12 de febrero de 2009

PEONES EN EL JUEGO I

FEDERICO ENGELS


Me gustaría analizar el comentario de Karl Marx (Seudónimo de algún o alguna alumna de la FAFI)

“Que seguridad nos da un tipo que se alimenta del cordón umbilical? Es y le será muy difícil tener libertad de decisión si tiene que rendirle cuenta a su jefe.”

Si hay un párrafo de los Reglamentos Electorales de la FAFI y la UNE donde diga que un Funcionario no puede ser candidato, que lo diga y lo acataremos.
En una de las Democracias más grandes del mundo como la Norte Americana, se vota hasta por el que va a ser CUIDADOR de autos en las escuelas públicas y todos se pueden candidatar.
El tema es mas claro que el agua, cierto candidato se recibe este año, debe hacer pasantía, defender su Tesis y como dice una frase famosa para los que se reciben “Ahora tienes un titulo, ya sos Licenciado y también desempleado”
Me pregunto que seguridad nos da una persona que no sabe hablar en público, es dominado por dos pseudo-asesoras que ni siquiera saben lo que quieren.
Cual es mejor tener, alguien que conozca el manejo, tanto de la FAFI como del Rectorado, que ayude a conseguir lo que le beneficia a los Estudiantes o alguien que tiene que empezar a entender como “FUNCIONA” y mientras le estén “DURMIENDO”.
“tener libertad de decisión si tiene que rendirle cuenta a su jefe”, esta es otra frase muy interesante, eso significa que quien trabaja en la FAFI no debe rendir cuenta a su jefe, entonces a quien lo haría…, ¿a Figueredo? Al final, esta gente defiende a Profesoras/es que no RINDEN CUENTAS a sus JEFES O JEFAS OFICIALES pero sí a los que manejan los hilos desde afuera. (Y que lo diga “PINOCHO” DIAZ, Presidente del Centro)

“acá no basta saber gritar sino lo importante es tener ideas y hacer frente a las irregularidades cometidas sin entrar en debate de donde proviene.”

Si de gritar se trata, recuerdo muy bien, el caso de las profesoras removidas y trasladadas del cargo, había dos “LOQUITAS” que se pasaban gritando lo que FIGUEREDO-i les decía al oído.
De ideas, que ideas…, nunca tuvieron una idea original. Cuando la Lista 2 se presento a la Campaña, copió todas las propuestas de la Lista 1, y si ganaron fue con el apoyo de FIGUEREDO-I. Hasta ahora nunca cumplieron, ni siquiera el 30% de lo prometido, sólo trabajaron por el tema de los Juegos, que fue el esfuerzo SOBREHUMANO y ECONOMICO de Favio Amarilla y su familia y algunas compañeras que ayudaron.
En este párrafo dicho por Karl Marx, dice “y hacer frente a las irregularidades cometidas sin entrar en debate de donde proviene.” Hummm, esto me huele a complicidad con alguien que mueve las piezas en el juego por detrás.

“este señor … casi se murió de infarto para defenderle a la decana sabiendo que había cometido alevoso perjuicio a los estudiantes al quitarle de la dirección académicas a una de las pocas profesoras capacitadas que tenemos en la FAFI.”

Si de capacidad se tratase, todos/as las/os profesores/as están en las mismas condiciones. Esa profesora citada por Karl Marx, no sabe que cuando sos Funcionario Público y no denuncias una situación irregular, no solo sos COMPLICE, sino también ENCUBRIDOR/A, por tanto, si esas profesoras no denunciaron en su momento, bueno son cómplices. Así que si Pedro, le defendía a la Decana era porque antes de “tratar el tema de la profesora” por detrás se estaba gestando lo que a fin de año se comprobó y era que el Lic. Figueredo intente volver como DECANO. Y el Compañero Vidal. ¿Quiere que Figueredo vuelva? Nunca se le escuchó decir algo en contra de Figueredo, como se dice, de alguna manera siempre tuvo afinidad “profesional”. Se sabe que Figueredo sigue intentando volver como DECANO o colocar a ALGUN AMIGO (¿Será VIDAL?) como DECANO/A. Todos los que estuvieron en aquella PSEUDO-MANIFESTACION, “a favor de las Profesoras”, estaban siendo sometidos a los deseos de Figueredo de dividir a los estudiantes (ya el presidente del Centro nunca se definió a favor de los Compañeros siempre a favor de Figueredo).


COMPAÑERAS/OS, ¿QUIEREN USTEDES PARA SU REPRESENTANTE ESTE TIPO DE GENTE? LA DECISION ESTÁ EN TUS MANOS... SALUDOS PARA TODOS...
Publicar un comentario