Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 18 de marzo de 2009

CONVOCATORIA - BECAS /UNE

Informaciones: Pedro Espinoza

Por resolución Nº 035/2009 el Consejo Superior Universitario convoca a los universitarios de las distintas unidades académicas, a participar de la convocatoria de:
BECAS DE GRADO. A ser otorgadas por el Consejo Superior Universitario de la UNE, en atención a lo que establece el reglamento de otorgamiento de becas.
El plazo de presentación de documentaciones va desde el 5 al 20 de marzo de 2009 en la Dirección de Extensión y Cultura, en el Rectorado de la UNE, de 07:00 a 17:00 horas.
REQUISITOS
a) Formulario de solicitud debidamente completado.
b) Informe académico original, emitido por la Secretaría General de la unidad académica de origen.
c) Copia autenticada por la Secretaría General de la Facultad de origen o el Rectorado de la Cédula de Identidad Civil o carné estudiantil.
BECAS DE POST-GRADO. Dirigida a egresados no docentes, docentes, funcionarios y directivos de las distintas unidades académicas de la UNE y del Rectorado. El plazo de presentación de documentaciones va desde el 23 de marzo al 03 de abril de 2009, en la Dirección de Extensión y Cultura, en el Rectorado de la UNE, de 07:00 a 17:00 horas.
DOCUMENTOS REQUERIDOS:
a) Formulario de solicitud debidamente completado.
b) Copia autenticada por la Secretaría General de la Facultad de origen o el Rectorado de la Cédula de Identidad Civil.
c) Programa de estudios, cronograma de actividades y costo del curso expedido por la institución donde realizará el curso.

No hay comentarios: