Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 30 de abril de 2009

Conejo a la naranja con salsa agridulce



Por Hugo Ferreira Meffert

 

Al mas puro estilo carnavalesco veneciano antiguo, se presento este nuevo personaje quien se hace llamar EL CONEJO PLAY BOY, quien tras la mascara de la comedia y el drama ha plasmado una profunda marca en el pensar de los estudiantes de la facultad, en varios de sus artículos ha dejado huellas esquivas pero huellas al fin, de cuales son sus verdaderas intenciones y cual es su verdadero mensaje cifrado entre líneas, simulando estar de un lado pero, con cierta tendencia de gatillo fácil.

 

Ahora pasemos a una receta especial para cocinar conejo, primeramente debemos atrapar a un conejo blanco, mejor aun si proviene de las faldas del imperio, esto tiene mas sabor porque al autodenominarse playboy, nos esta indicando que esta bien cuidado.

 

El conejo ya esta, y muchos ya se chuparon esa naranja, osino pregúntenle a los que ha atacado, ya que en algunos círculos siguen causando revuelos sus artículos, y para coronar le agregamos la salsa agridulce.

 

La preparación de esta, además de su sabor especial, claro siempre que sea encuentre a una temperatura adecuado, podemos preguntárselo a los operadores políticos, a los culebrones y culebritas, y a uno que otro estudiante o funcionario. Lo que para algunos fue dulce, para otros fue agrio y viceversa. Y como presentación final lo servimos rodeado de las plumas de un Ñacurutu.

 

La clandestinidad de un seudónimo suele otorgar ciertos privilegios, como la de promover una falsa valentía, así pues no corremos riesgo de un enfrentamiento cara a cara con la verdad o con los tiroteados.

 

Si bien es una opción contemplada por el moderador, me sigo preguntando, ¿a que o a quienes tememos para no dar la cara?.

 

Mucho se hablo de quien seria este incognito personaje, algunos para bien, otros para mal, pero consiguió lo que quería, que se hable de el, un viejo truco que sigue funcionando. Varias son las personas que quieren cazarlo para descubrir su identidad, incluso con amenazas como “ya te voy a pillar” o simplemente con la de cocinarlo al champiñón.

 

Espero solamente que el champiñón no lo cambien por cucumelos y se lo tomen como jugo loco, o peor aun lo sequen y fumen como floripón.

 

Me despido con un concejo para el conejo, cuida tu forma de escribir porque esta te delata, si el moderador no ha revelado tu identidad, no te preocupes que yo tampoco lo hare.

Publicar un comentario