Escucha Ñn Radio On Line

martes, 21 de abril de 2009

EL VALLE DE LO IRRISORIO - Parte 1


Por el Conejo Playboy

Grandes vientos lúgubres siguen azotando a la casa del saber, oh pobre FAFI que has hecho para merecer estos tratos, aunque en su intensidad hayan cesado los ataques culebrescos, siguen estos sumergidos en tu vientre estudiantil.

 Seguimos con las viejas fullerías de administraciones anteriores en la nueva administración, pero aquí hago una pausa, ya abarcaremos este tema mas adelante, prefiero saltar de página y pasar a otro tema, al del desconocimiento del Consejo de Delegados.

Prácticas tan antiguas como mañosas, claro perfeccionada y perpetuada por el ex mandamás fue la herencia que ha dejado a su sobrino, si aquel que quien sabe como llego a ser representante estudiantil, ese mismo que tanto se queja de todo y no sabe hacer nada.

Curiosamente cuenta con el rango de presidente de curso este año, legitimo representante pero con su putrefacto carácter, donde la petulancia, altanería, bufonada y su diarrea mental es todo lo que tiene para ofrecer a los compañeros.

Este personaje obsesionado por el poder que alguna ves pasto gracias a los oscuros manejos académicos y administrativos, quien no gusta pastar desde la llanura y que a grito pelado reclama y proclama por lo “$upue$to$ derecho$ e$tudiantile$”, es el primero en querer desconocer lo que es y representa el Consejo de Delegados.

Claro esta que al no tener su parentela algún tipo de influencia o injerencia dentro de este órgano estudiantil, lo mejor el desconocerlo, aunque en este se encuentren todos los representantes electos de todos los cursos de la FAFI, que fácil es la vida así!!!!.

Creo que llego el momento de soltar las mangostas en nuestra facultad para ver si así se aniquilan de una vez por todas las culebras del pasado que siguen utilizando nuestros queridos predios como sus madrigueras.

20 comentarios:

Mis FAFI dijo...

aviasido era poeta tambien el conejo jajaja.
no entiendo como sus compañeros lo eligieron presidente, acaso son estupidos, o el es el unico alumno en su aula.

Anónimo dijo...

Quien sabe que les prometio este culebrin a su compañeros para que le elijan como presi, seguro que quiere armar quilombo en el consejo para eso nomas es presidente

Anónimo dijo...

diarrea mental jajajaja se nota que le conoces bien porque le pegaste en el ojo

INCOGNITO (no anonimo) dijo...

MIS FAFI, sabes quien es el conejo? si sabes contanos, ese es un gran misterio me dijeron.
Y a quien le eligieron presidente?

Anónimo dijo...

legalmente conta mis fafi quien es el conejo? yo tambien quiero saber.
La evolucion de las culebras, primero comienzan con com Figue`i (culebrin), luego como moran`i (vibora) y por ultimo como Sanchez (boa) jajajaja

Anónimo dijo...

estan desesperados estos figueredistas encabezados por el sobrino reptil y seguro que ahora que perdio todo este liberalcito de aldo se va a volver con el figueredismo como en años anteriores para ver si consigue algo de poder en la facu ya que fue desplazado de todo

Mr. FAFI dijo...

TE JURO QUE NO ENTIENDO ESTA RELACION DE ÑACURUTU Y CONEJO, ACASO PIO NO SON ENEMIGOS NATURALES, O SEA VICTIMA Y VICTIMARIO?, O ES UNA RELACION AMOR ODIO COMO LA DE PEDRITO Y SANCHEZ?

Mis FAFI dijo...

ojala supiera quien es el conejo jajajaja me exprese mal parece, quise decir que aviasido el conejo era poeta tambien. y lo de la eleccion de president me referia a este alcides

Anónimo dijo...

La intención de este muchacho (figueredo'i) es que ahora se va a candidatar para Presidente del Consejo de Delegados, fuentes muy seguras me informaron de eso... cara dura el hombre!!

Heeee??????????? dijo...

mba'e la oikopava ape?? hova'ata ko tipo che ra'a... nde sapature...

Anónimo dijo...

Mis compañeros son inteligentes...gane por unanimidad

Anónimo dijo...

Y ahora voy a ser Presidente del COnsejo de DElegados y nadie lo va impedir

Anónimo dijo...

Delegado de futbol en un Torneo Cure...nde date cuente Figueredo-i ya termino la epoca dorada de ustedes, trata de terminar tu carrera mba-e...QUE CARADURA EL TIIIIIIIPO!!!!

Confundido dijo...

Y ahora pico es la época de quien??? seria alguien tan amable y capaz en poder responderme??

DELEGADO dijo...

CONFUNDIDO, ahora es la época de los Estudiantes, de los que quieren la participación democrática en la FAFI, no como antes que el Decano elegía quien iba a ser el Representante Estudiantil, y coincidentemente era su sobrino, un tal Alcides Figueredo.
Las Reuniones del Centro de Estudiantes sólo podría ser con la presencia OMNIPRESENTE del Tío Figueredo. Es una larga historia que debemos recordar para no repetir.
Lo importante CONFUNDIDO es que si estas participando en tu curso, sigas así y no te desentiendas de los temas de la Facultad, porque el año pasado cuando surgieron los problemas MUCHAS RATAS se escondieron en sus casas y nos quedamos a DEFENDER la Facultad y la UNIVERSIDAD.
Debemos comprometernos con nuestros Compañeros de Curso, en primer lugar, cuando somos Delegados. Despues con la Facultad y por ultimo con la UNIVERSIDAD.
Los Delegados no tenemos otra función que la de aconsejar al Centro de Estudiantes, pedir solución a los problemas que surgen .
Esperamos tu colaboración y aporte Compañero Confundido y cuídate, no dejes que te engañen los ESBIRROS del pasado.

Anónimo dijo...

primero este tipo desconoce la autoridad o legitimidad del concejo de delegados y ahora quiere pugnar para su presidencia, opoi cuarta ko figueredo`i

Hugo Ferreira Meffert dijo...

PROXIMAMENTE, .....una receta para comer conejos......
La ley del talion mi querido Conejo Playboy.

CHEFF dijo...

yo lo que sé cocinar es uno sabrosisimo, conejo al champigñon... hummm... está buenisimo!!

CANIBAL dijo...

COMERLE AL CONEJO MMMMM...INTERESANTE, ME GUSTARIA COMERLE JE JE JE..

Anónimo dijo...

chake pea conejo, o te comen o te comen, en ambos sentidos.
Dale Huguito mostrale a este conejo como se escribe en el ñacu para que aprenda algo.