Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

martes, 21 de abril de 2009

EL VALLE DE LO IRRISORIO - Parte 1


Por el Conejo Playboy

Grandes vientos lúgubres siguen azotando a la casa del saber, oh pobre FAFI que has hecho para merecer estos tratos, aunque en su intensidad hayan cesado los ataques culebrescos, siguen estos sumergidos en tu vientre estudiantil.

 Seguimos con las viejas fullerías de administraciones anteriores en la nueva administración, pero aquí hago una pausa, ya abarcaremos este tema mas adelante, prefiero saltar de página y pasar a otro tema, al del desconocimiento del Consejo de Delegados.

Prácticas tan antiguas como mañosas, claro perfeccionada y perpetuada por el ex mandamás fue la herencia que ha dejado a su sobrino, si aquel que quien sabe como llego a ser representante estudiantil, ese mismo que tanto se queja de todo y no sabe hacer nada.

Curiosamente cuenta con el rango de presidente de curso este año, legitimo representante pero con su putrefacto carácter, donde la petulancia, altanería, bufonada y su diarrea mental es todo lo que tiene para ofrecer a los compañeros.

Este personaje obsesionado por el poder que alguna ves pasto gracias a los oscuros manejos académicos y administrativos, quien no gusta pastar desde la llanura y que a grito pelado reclama y proclama por lo “$upue$to$ derecho$ e$tudiantile$”, es el primero en querer desconocer lo que es y representa el Consejo de Delegados.

Claro esta que al no tener su parentela algún tipo de influencia o injerencia dentro de este órgano estudiantil, lo mejor el desconocerlo, aunque en este se encuentren todos los representantes electos de todos los cursos de la FAFI, que fácil es la vida así!!!!.

Creo que llego el momento de soltar las mangostas en nuestra facultad para ver si así se aniquilan de una vez por todas las culebras del pasado que siguen utilizando nuestros queridos predios como sus madrigueras.

Publicar un comentario