Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

martes, 28 de abril de 2009

EL VALLE DE LO IRRISORIO Parte 2


Por el Conejo Playboy

“Seguimos con las viejas fullerías de administraciones anteriores en la nueva administración, pero aquí hago una pausa, ya abarcaremos este tema mas adelante”.

Me siento con vergüenza, además de tener también vergüenza ajena, este golpe no lo vimos venir.

Quien diría que nuestra queridísima Decana Licenciada Shoenstatiana resulto ser una fanática incorruptible de Star Wars (guerra de las galaxias) y su personaje favorito resulto ser Anakin Skay Walker. Tanta afinidad sentiría por este personaje de la saga de George Lucas que, estaría siguiendo sus pasos.

Que falta la hace el maestro Yoda, porque esta se esta alejando de la fuerza y esta dando sus primeros pasos en el lado oscuro. Una de las que tanto criticaban la actuación de la administración anterior, estaría cometiendo los mismos pecados, claro cuando de amiguismo se trata, es difícil decir que no.

Ok, seamos mas directos, recuerdan aquellos días de resistencia bajo la sombra del Tata Jyba, cuando contábamos con una orden judicial de no manifestarnos, etc…, o mejor aun cuando a grito partido pedíamos la presencia del “asesor jurídico de la FAFI” para poder apelar esto, ya que era inconstitucional. ¿Realmente recuerdan que paso?, el abogado este nunca apareció, hasta hace pocos días no sabíamos siquiera quien era.

Pues bien, resulta que tras nuestra victoria (la de los estudiantes), ya con las aguas calmas, este personaje (el abogado de la FAFI), tranquilamente se presenta a cobrar sus honorarios, quien sabe de que, porque cuando lo necesitábamos nunca apareció.

Lo irrisorio de esta nueva administración es que decidieron premiarlo a este “asesor jurídico”, y ya que no tuvieron las ganas de renovar el contrato a la ex administradora (quien dicho sea de paso, se planto con los estudiantes en la protesta), decidieron otorgar este cargo al sumiso abogado, una ves mas quedo demostrado como el amiguismo es mas fuerte que la capacidad, pero esto no termina aquí, me conto un pajarito, que nuestro abogado en cuestión seria pariente de alguien del primer anillo de la FAFI.

Y bueno, el que puede, puede, y el que no, que siga creyendo en las promesas de cambio de la nueva administración.

Publicar un comentario