Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 22 de abril de 2009

PROFESORES QUE SANGRAN POR SUS PROPIAS HERIDAS


Por Aguijón
Atropellos de la naturaleza denunciada por el representante estudiantil por parte del prof. Reinaldo Sànchez, ya no resulta una excepciòn, sino desde un tiempo a esta parte, actitudes de prepotencia como la denunciada se ha vuelto para èl como el pan de cada día, alimento necesario para nutrir su orgullo herido. 
Parece que algunos profesores creen que la facultad es de propiedad personal y que puede hacer lo que su capricho le dicte. 
Es más, Reinaldo Sánchez es un profesor antiguo,incluso fundador de la facultad de filosofía como él siempre se jacta. Es cierto que es uno de los fundadores, pero es una lástima que muy poco honra con su actitud el nombre de la institución de sus amores a quien vió nacer. 
Insto al profesor que reflexione sobre su actitud y procure sanar sus heridas que sigue sangrando porque él mismo nada hace para remediarlo
Si él no quiere mejorar nadie podrá hacer por él; ni Jesucristo en su condición de hombre y Dios ningún milagro ha hecho sin el consentimiento y la participación del mismo interesado. 
El ejercicio de la libertad, facultad innata en la naturaleza humana, necesita ser ejercitada y encuadrarla dentro de los parámetros del tiempo y el espacio, para que sirva de instrumento de humanización y liberación del hombre. Las facultades propias del hombre, debe ser regiga por la racionalidad, de lo contrario puede volverse en arma peligrosa de desencuentros contínuos, que en nada colabora para la convivencia armónica de los hombres entre sí. 
¡ESTIMADO PROFESOR LA SOCIEDAD YA VIOLENTA POR LA IRRACIONALIDAD PERMANENTE DE LOS HOMBRES, LE INSTO A QUE NO SE CONVIERTA EN UN ELEMENTO QUE AVIVA MAS LAS LLAMAS, SINO YA EXISTENTES SINO SEA UN PACIFICADOR COMO LE EXIGE SU CONDICION DE PROFESOR DE LA INSTITUCION.
!HASTA PRONTO!

2 comentarios:

Filosoficamente correcto dijo...

date cuenta y renuncia o jubilate Sanchez ya nadie te aguanta y no tenes mas nada que enseñar porque sos cuadrado

Anonimo dijo...

este aguijon siempre se presenta como el que todo lo sabeo el unico con la verdad y lo unico que escupe siempre es odio hacia un solo sector sin ver si las nuevas autoridades hacen bien o no las cosas.. lastima aguijon que aca no se puede escuchar tu voz "COLOQUIAL" pero mira mas lo que hace "TU" grupo politico dentro de la fafi..