Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 16 de abril de 2009

SINDICATO DE PERIODISTAS REALIZA VARIAS ACTIVIDADES

Por el día del periodista que se recuerda el 26 de abril, se organizan cursos, muestras fotográficas y agasajos. Todos los comunicadores sociales y universitarios de Ciencias de la Comunicación de Ciudad del Este, están invitados a participar en los eventos.
RedacciónCDE

El viernes 17 de este mes el Sindicato de Periodistas del Paraguay filial Alto Paraná (SPP) invita a una conferencia sobre "Los medios periodísticos en la era digital" a cargo de Richard Ferreira Candía, periodista y editor de ULTIMAHORA.COM. El evento se desarrollará a partir de las 18.00 horas en el salón auditorio de la Faculta de Filosofía, en el kilómetro 8 Acaray de Ciudad del Este. (las negritas y el color son nuestras)

Los días Jueves 23 y viernes 24 se realiza la muestra de fotografías denominada "Verdad ilustrada" en su cuarta edición. Participan reporteros gráficos de la región y otros invitados especiales. El lanzamiento esta prevista para el 22, desde las 19.00 en el Shopping Zuni de la ciudad. El SPP premiará la fotografía más votada por los visitantes en una cena de confraternidad.

El sábado 25 se realizará la cena de confraternidad entre todos los periodistas de medios de comunicación de la zona. (Local a confirmar). El martes 28, a las 18.00 habrá un taller de sensibilidad sobre el VIH/SIDA en el local de la Asociación de Municipalidades del Alto Paraná (AMUALPA

No hay comentarios: