Escucha Ñn Radio On Line

martes, 5 de mayo de 2009

ACTO DE ENTREGA DE BECAS UNE CON LA PRESENCIA DEL VICE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA


La Universidad Nacional del Este convoca a las Compañeras y Compañeros Estudiantes que solicitaron becas por Escasos Recursos y por Buenos Puntajes, y cuya lista se anexa en las Resoluciones publicadas en este BLOG, a presentarse en el Salón de Actos del  Rectorado ubicado en el kilómetro 8 Acaray este viernes 8 de mayo a las 18:00 horas.
Dicho acto contará con la presencia del VICE-PRESIDENTE de la República del Paraguay, Dr. Federico Franco.
Rogamos la presencia de las beneficiarias y beneficiarios, munidos de sus respectivas Cedulas de identidad Civil, asi como puntual asistencia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espinoza Cháves, Pedro Bonifacio, Velazquez Florentin Mario Anibal, Galván Guirland Margarita María de la Koke, los flamantes beneficiarios. ja ja ja que chiste

Anónimo dijo...

No se olviden de Blas Alcides Figueredo y Armando Diaz..., tampoco escapan a la EXCELENCIA ACADEMICA, pero ya tendremos novedades, entre estos dos hay quienes solicitaron doble Beca, esperemos que renuncie a una de ellas....

Anónimo dijo...

Le haremos renunciar que es diferente!!!! A tiempoke eyerretira Figueredito...Tanto pobrecito le tratas de mendigo a los de Mallorquin por ejemplo, y te adueñas de dos becas. Mismo (esto si seguuun comentarios) el matematico Armando año pasado obtuvo beca de la gobernacion y de la une tambien sera tanto che???? la caradurez

DESTAPADOR DE OLLAS dijo...

Pobre anga, porque pio le persiguen, él ningo es OPERADOR POLÍTICO de su Tío, intentando mantener los privilegios de sus SEGUIDORES. Denle las dos Becas porque él quita 5 absoluto. ¿Tan aplicado es este chico que era Representante Estudiantil, Operador Político, Amenazador de Profesores, Acosador de Compañeras entre otros, o las notas LE REGALABAN los y las Profesores/as para no tener problema con el Decano Figueredo? "La Ley le ampara y ustedes le tienen miedo al Rector", se le escuchó decir ayer por los pasillos. Ja ja ja, BANDIDO LO QUE SOS FIGUEREDO. Nada mas que un vulgar OPERADOR POLÍTICO.
Lo mínimo que tienen que hacer sus compañeros de Curso es retirarle la Delegatura. Cuantos de ellos necesitan Becas y él, el Delegado tiene dos. Ipora pende Delegado.
Esperamos que el Consejo Directivo le retire la Beca de la FAFI por exoneración y le conceda a algún alumno que realmente necesita.
FUERA FIGUEREDO..., los alumnos debemos derrumbar a estos Sátrapas que fungen de MORALISTA Y PUROS (Sanchez, Kunchi, Tona, Escurra, Valdez, Villaba y otros.)
Tenemos informaciones, que próximamente pasaremos, con el nombre de los Profesores Figueredistas que "enseñan particular a algunas alumnas"
SEGUIREMOS OBSERVANDO

Anónimo dijo...

Que puchaaaaaaaaaana como se calienta por mi los de Ñacurutu News, socios yo no "curto" la onda de ustedes...yo soy heterosexual

Anónimo dijo...

Además yo tengo beca por excelencia...no "por insolvencia" y trabajo en la Facultad, como se entiente esoooo?

Ex-amiga dijo...

Cuida tu boca mi ex amiguito Alcides, no por lo que decis, podes cantar todas las boludeces que quieras. Pero nadie se hará responsable si por ahi te rebientan y te hacen tragar dos dientes, uno por cada beca!!! Te recordas de tu "campaña de firma"? no se para que cosa y al final era para una "necesitada" compañera que quito 8 uno habia sido y era hija de un concejal correli tuyo de apellido Morel, a todo nos trampeaste, y pense que ya era tu último fraude, pero habia sido que seguis tan hijo de ppppp... por mas que yo recien estoy retornando a la facultad y pense que ya no te iva encontrar.