Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 7 de mayo de 2009

AVISO IMPORTANTE

                   AVISO IMPORTANTE       

CIERRE DE PERIODO DE INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS PARA MATRICULACIÓN HASTA  EL DÍA:  LUNES 18 DE MAYO DE 2009.  20:00 Horas 

Es para dar cumplimiento a la Resolución Nº: 37/09 del Consejo Directivo, por medio de la cual se ha establecido el calendario académico de la Facultad de Filosofía UNE, periodo 2009.

Esta Resolución rige para todos: POSTULANTES, REGULARES, BECADOS (ITAIPÚ, M.E.C., UNE), EXONERADOS, Y OTROS.

Para evitar desagradables inconvenientes, rogamos a los compañeros y compañeras, estar al día con las inscripciones y los documentos requeridos antes de la fecha mencionada.

                     Atentamente

Pedro Espinoza Chávez

Representante Estudiantil ante el C.D.

07/05/09

1 comentario:

EL AGUIJON dijo...

"EL IMPERIO DE LA RABONA EN LA FAFI".
Desde un tiempo a esta parte, resulta màs importante os asuetos decretados por autoridades municipales o departamentales, que la misma programación establecida para el año académico, por el mimso Consejo Directivo. Es más son las mismas autoridades con poder de decisión quienes se dejan llevar como chivos espiatorios mansamente al cumplimiento religioso, de disposiciones de cualquier procedencia, como si la facultad de filosofía no fuera una entidad autónoma, por lo tanto con suficiente autoridad para regir sus propios destinos conforme los fines establecidos.
El virus de la "Araganería", es más contagiosa que la misma fiebre virujlenta, instalada en el mundo entero "pandemia" en pago a la intervención irracional dentro de su propio habitat, la naturaleza, del único animal que se califica racional, el hombre. A veces, hasta comienzo a dudar de esta diferencia específica atribuida al animal-hombre, por sus tantas actitudes e intervenciones desatinadas y altamente dañinas dadas en todos los estamentos sociales, en los últimos tiempos.
Esta moda malsana, cruel e irresponsable de suspender clases para conmemorar cualquier acontecimiento, no considero la manera más inteligente de obrar en cualquier estamento de la sociedad y mucho más aún en una institución de formación "superior" como se denomina a la facultad de filosofía.
El tiempo destinado a horas cátedras en la FAFI cada vez queda más reducido. El inicio de clases fue el 02/04/09, interrumpodo por dos días de feriados por semana Santa; luego se vino, antes de un mes, el día del maestro 30 de abril. aumque no está declarado feriado oficial, también se festejó con un culto más a la Santa Araganería"; sigue el día del obnrero 01/05/09 y una semana después el 15 de mayo, fecha de la independencia patria. En el calendario oficial se declara feriado solo el día 15, pero la cultura de la "Araganería", fuertemente instalada enla mente y los ánimos de algunos directivos, administrativos, profesores y alumnos, ya se dejó de trabajar el día 14 de mayo,víspera, para descanzar y prepararse para el descanzo del día siguiente. Es más, ya se conmemeora también la víspera de los feriados ofociales; muy pronto se suspenderán las clases por el día de la "Araganería" que a este ritmo no demorará en crearse en forma oficial, para descanzar del canzancio producido por el excesivo descanzo.
Necesitamos una urgente revisión de los caminos por donde estuvimos y estamos transitando, pues de lo contrario muy pronto los senderos se cubrirán de tupidas malezas y nuestro futuro estará ceñido de incertidumbres y rotundos fracazos.
!NO PODEMOS SEGUIR COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES DE AYER; NO PODEMOS SEGUIR EMBRIAGANDONOS POR LOS MISMOS VICIOS DEJADOS POR UNOS IRRESPONSABLES QUE SE GANARON LA VIDA A COSTA DEL ENGAÑO, DE LA IRRESPONSABILIDAD Y DE LA MISERIA MATERIAL E INTELECTUAL DE UN GRAN SECTOR DE LA SOCIEDAD PARAGUAYA, SOBRE TODO DEL MAS NECESITADOS Y MAS DESPROTYEGIDOS!. ! NO CAUGAMOSHOY, EN EL MISMO ERROR QUE AYER ESTABAMOS COMBATIENDO! !HASTA PRONTO"