Escucha Ñn Radio On Line

viernes, 8 de mayo de 2009

FACILIDAD MATERIA OPTATIVA

PARA  ALUMNOS QUE TIENEN MATERIAS OPTATIVAS PENDIENTES, HABILITAMOS  MÚSICA  LOS SABADOS DE 15:00 A 18:00 Horas, ES A FIN DE FACILITAR A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE TRABAJAN.

 

DEBEN INSCRIBIRSE EN MESA DE ENTRADA COMO TRÁMITE NORMAL HASTA EL 18/05/09,  Y ASISTIR A LAS PRÁCTICAS DEL CORO Y ELENCO TEATRAL DE LA FACULTAD, A CARGO DEL Prof. HERMAN ESCOBAR. ADEMÁS ESTA ABIERTA LA POSIBILIDAD A TODOS LOS INTERESADOS E INTERESADAS  EN INTEGRAR ESTE GRUPO CULTURAL.   

                                            

Pedro Espinoza

Representante Estudiantil ante el CD

08/05/09                                                  

14 comentarios:

Anónimo dijo...

algun dia las optativas deben estar fuera de la malla curricular!!!!!!!!! no se para qUE implementaron las optativas, porque siempre nos crea problema en el trabajo!

Y SI NO TRABAJAMOS NO PODEMOS ESTUDIAR!

Anónimo dijo...

LEGALMENTE ES UNA MIERDA IR LOS SABADOS!! PERO CLARO ES UNA MANERA DE INGRESAR MAS DINERO A LA FACU!!

Observador dijo...

Una mierda es legalmente, todo es sencillamente para tener más ingreso pero para sus bolsillos... inclusive implementan materias estúpidas, dejense de joder, y a los queridos "representantes estudiantiles"!! traten de solucionar ya esto, no puede ser pues... tengo una compa d las optativas q no pudo acr ya est año su pasantia x culpa d esa tragada de plata... ya es hora de que hagan algo. Uds. son los q estan al frente de nosotros, "representandonos" y estoy seguro que a muchos compas le encantaria que se eliminen las optativas. Les estoy OBSERVANDO, el original!!

OJO QUE TODO LO VE dijo...

Para algunos ñembo-desmemoriados (no me refiero a OBSERVADOR Original) y otros que no saben, para que no se dejen manipular. Las Optativas fueron creadas en el 2004 (con el Decano Figueredo, ohhh, será que para recaudar mas???) con la finalidad de "dar opción a los estudiantes de algunas Carreras y complementar con materias que interesen a los alumnos", "Inclusive se llegaba a pagar cuotas y los del Consejo Figueredista habían mantenido esta opción"
Eso es importante resaltar, me adhiero a que las optativas continúen, pero dentro del calendario de lunes a viernes.
Es importante recordar que en otros países, hay tres o cuatro materias profesionales, el resto son Optativas. Sigamos leyendo e investigando.

Anónimo dijo...

la verdad q estamos cansados de las optativas!!! una perdida de tiempo!!! y perdida de dinero!!
por culpa de las optativas me descuantan cada mes de mi salario, y eso que tengo la suerte de que me den permiso en el trabajo!!

Anónimo dijo...

si tanto quieren mas ingreso para la fafi lo mejor seria q se dicten de lunes a viernes y NO LOS SABADOS !!

VAMOS VER SI NUESTRO QUERIDO REPRESENTANTE HACE ALGO BUENO AL RESPECTO!

Anónimo dijo...

e culminado los 4 años de carrera en el 2007 y hasta hoy no puedo realizar mi pasantia por culpa de la maldita optativa, mis patrones jamas me dan permiso para asistir a clase y lo peor es q en la facu no comprenden eso

Anónimo dijo...

a parte de ser una mierda hay veces q se nos enciman los examenes por ejemplo, rendir un viernes y luego el sabado coniciden las dos optativas y para mas yapa que tu profesor sea un argelado q no tolera atrasos

Anónimo dijo...

jajaja... legal... o en la peor de las hipotesis que todas las optativas ya esten cerradas y tu unica opcion sea inscribirte en oratoria con yiya o con la profesora Tona que hasta la posicion de sentar cuestiona... jojojo

Observador dijo...

Cualquier cosa nomás ya inventan esta gente, que carajo tiene que ver música?? por que no se van a practicar otro lado o que esa mierda...!! se hubiera eliminado siq algunas materias pero los genios inventaron de que tendria q abr mas opciones, y abrieron música!? ahí esta la tragada de plata, a eso m refiero... eso se paga con nuestro dinero hina gente.

Anónimo dijo...

Pra que mierda votaste a favor de este desgraciado en el consejo y despues te plagueas como abuelita, poe DIOS, sean serios..

Anónimo dijo...

Intersante este ñacurutu, el tema es quien dice mas pavada... Lo que falta ahora es aguijon con su revendo macanada y ya completamos...

Anónimo dijo...

fuera las optativas!!!

Anónimo dijo...

Y musica es para buena onda y no para un frígido, energumeno, y con sintoma de andropausia como este aipo ñembo Observador mba-embo...que argelado, seguro es un cornudo o un trastornado sexual. Es la oportunidad para los compas de sicologia estudiarle. Adioooos.!