Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 29 de junio de 2009

CONVOCATORIA CEFUNE (Centro de Estudiantes)

Estimados compañeros/as.

El Centro de Estudiantes hace extensiva la invitación para todos aquellos estudiantes que deseen formar parte de las distintas secretarias de la CEFUNE.

A todos los interesados les solicitamos contactarse a la dirección de e-mail, consejofafi@gmail.com con los siguientes datos:

- Nombre y Apellido,

- Teléfono y/o celular,

- Curso

- Carrera

- En que Secretaría le gustaría trabajar

Esperamos contar con todos ustedes para así construir la facultad que queremos.

Atte.

Hugo Ferreira Meffert

Presidente del CEFUNE

Les invitamos a conocer nuestro blog:

http://www.centrofafi.blogspot.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota la graaaannnn diferencia entre el centro del año pasado y este nuevo, por lo menos los nuevos miembros del centro abren las puertas a todos los que quieran trabajar y no se encierran comos los del centro cue, me parece estupendo que ya hallan creado un blog para ir informando sobre sus proyectos pero lo que mas me gusta es que todos podamos participar de forma abierta y directa en el nuevo centro de estudiantes.

Anónimo dijo...

Muy buena la iniciativa, con la sola creacion de esta pagina ya hicienron mas que todo lo que supuestamente hicieron los otros el año pasado.
Me gusta la idea de que todos podamos trabajar en el centro aunque sea colaborando en algunas actividades y que lo publiquen, la transparencia es importante para salir adelante.

Anónimo dijo...

Aniiiikena typycha pyahunte hina che kp......! chake Ñacurutu omañaro nde rehe...atajate

Anónimo dijo...

ya tienen que salir a querer poner palos en las ruedas apenas ven moverse a la gente, dejalos ellos estan comenzando recien, con decirte que todavia no asumieron de forma oficial pero ya se ve que estan preparandose y bien para encarar esta responsabilidad, mi anonimo de arriba tranquilo nomas, esto recien comienza.

Alumno dijo...

me parece buena la idea esta y excelente la creacion del blog pero considero que los encargados de las secretarias son los que tienen que hacer esta clase de llamados o convocatoria y no precisamente el presidente, colaboren entre todos porque las ganas se nota que tienen y de sobra, fuerza centro, ah y cunado se oficializa su victoria, me refiero al acto oficial y todo lo demas.

Delegada dijo...

FUERZA compañeros y saquemos todos juntos adelante nuestra facultad