Escucha Ñn Radio On Line

martes, 14 de julio de 2009

COMUNICADO

       Ante el aumento considerado de  la Gripe  H1N1, y ante la necesidad de salvaguardar la integridad y la salud de los alumnos y docentes, evitando la aglomeración de personas. 
La Facultad de Filosofía de la UNE; prorroga el receso académico vigente hasta el día martes 21 de julio de 2009.
Retornando las actividades normales el día miércoles  22  de julio de 2009.
Esta medida afecta exclusivamente a los estudiantes y docentes.
Las oficinas y dependencias continúan con sus tareas normales.       
Ciudad del Este 14 de julio de 2009
                                                                                                        
Pedro Espinoza
Encargado de Prensa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Piiiipuuu viva la gripe H1N1Z3B4J8G57X24F9 y todas las series para seguir tekorei....!

Anónimo dijo...

jajajajaja........ Aguante los araganes partida...!!!! (despues vamos hablar de exelencia académica los perros)

MEDICO FAFI dijo...

Es importante no enfermarse de Gripe H1N1, porque si nos enfermamos nos pueden matar mas rapido que el CANCER que tenemos en la FAFI, los MORAN, FIGUEREDO, Sr. K y compañía. Y para esos no hay VACUNA.., solo cirugia de EXTIRPACIÓN. Ña mosêvaêra umi mba´asy jaguerekóva.

Anónimo dijo...

ja ja ja...son peores que la peste negra, viruela boba, mab-asy po-i, cancer de prostata, llagas, lepra, peste bubonica, umia ere, erea. Y no tienen bacunas, sus remedios son peores que las enfermedades je je je...

Anónimo dijo...

Yo tengo la vacuna para uds. por si quieran... una bien potente... jajajaja....

DUDERO dijo...

Me parece que son una gran boludes esto de la gripe. Creo que a nivel mundial los grandes ganadores son los propios inventores. Es decir los propios laboratorios y grandes transnacionales de la quimica y drogas.

Anónimo dijo...

Ah, queres decir que por marketing se mueren la gente? que idiota sos.

Anónimo dijo...

De que? muere más la gente en el mundo? miren los datos de la OMS, UNICEF, ONU, Etc...Pues el hambre generado por el capitalismo y la guerra de los poderosos contra los miserables!! O yo estoy muy loco??? Pero creo que las informaciones no me fallan, vean lo que pasa en Africa, Centroamerica,Asia y ahora con el calentamiento global estamos fritos y no es precisamente por simple gripe....Tambien me sumo a la duda gente??!

Anónimo dijo...

Se nota luego que sos un comunista'i frustrado!! jaja.. bla bla bla... aguante H1 N1.. ese es nuestro mayor problema por el siple hecho de que es un virus super contagioso, el hambre pelotudo no es contagioso, además es de otro ámbito, lo que yo discuto es que sí es un problema gravísimo, esperá nomás que tengas los síntomas para despues hablar. IMBÈCIL!!!

Anónimo dijo...

He de morir de cualquier cosa menos de "tisyry" je je je, y a parte alguna vez te preguntaste. ¿de donde salió este virus?, para tu informacion de las grandes chancherias "transgenicas" que las grandes corporacioens grnajeras norteamericanas tienen en México, en azquerosas condiciones. Porque con el TLC, ellos entran y hacen cualquier cosa en México, nadie les controla, sin embargo un pobre mexicano o un latino como vos y yo "cabecitas negras" quiere pasar para trabajar o visitar a alguien en EE.UU. le espera la gran muralla de acero para los indeseados(mal llamado indocumentados) miles de muertos con perros cazadores y balas con miralaser matan a seres humanos que solo quieren pasar al norte de sus ancestral territorio, el pais de la "estatua de la libertad", ñembotavy los yankis una vez mas con este asunto...que me decis???

Anónimo dijo...

Que pico este anonimo va saber aipo TLC, ni mexico ni nada, seguro se caga de miedo tambien ante cualquier estornudo por ai...ja ja ja ja