Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 5 de agosto de 2009

¿ABANDONADOS?

Por Salvatore 
Así nos vemos los estudiantes, sin ser reconocidos como LA RAZON DE SER DE LA FACULTAD”.
¿Será que cambiamos para mejor?
Sí, se cambió para mejor…, prefiero mil veces gente que hace de “a poco”, “muy lentamente”, casi “despacio” a ritmo de “FUNCIONARIOS PUBLICOS”, a ritmo de “EJU LUNE”, pero que hace.
Me pregunto ¿Nos estamos llenando de MEDIOCRES y de BUROCRATAS?
Porque para cada cosa se necesita una nota, la firma de éste, el sello de aquel, la fotocopia y esperar la Reunión del Consejo Directivo que tiene que DECIDIR (si hay los votos) si se compra papel higiénico, si se modifica el horario para las limpiadoras, para que mantengan limpio los baños en la noche, si se compra papeleros o desodorante de ambiente para los baños.
Si bien es cierto, que luego de algunos reclamos, se mantienen “de vez en cuando limpios”, no tienen el agradable olor a LIMPIO, pero algo se mejoró. A pesar del reclamo, los de la Administración PROTESTARON, “que se les recorta el presupuesto”, “que hay luego limpiadoras”, “que patatín, patatán”.
Aparecieron los papeles para secarse la mano o limpiarse el c…, pero nunca aparecieron los papeleros en los baños cerca de los lavamanos.
¿Qué hacen las autoridades estudiantiles?
A nivel estudiantil, vemos el esfuerzo que hacen el Representante, el Centro y el Consejo de Delegados, pero no vemos resultados satisfactorios inmediatos, por que creo que LA ADMINISTRACION le pone FRENOS, PAÑOS FRIOS o envía al FREZZER toda propuesta que venga de los estudiantes.
En cualquier momento se va a crear el Departamento de Archivo de notas de los Estudiantes, y para ello podemos CONTRATAR a un ASESOR CIENTIFICO que no explique como se ARCHIVAN NOTAS o a algún pariente (Sobrino, sobrina, nuera, yerno, amigo o vecino) para ocupar el cargo con un sueldo ACORDE A SU CAPACIDAD y con GASTOS DE REPRESENTACION. Y eso tendrá un incremento en el Presupuesto y ojala no salga de FUENTE 30.
Sinceramente, prefiero prescindir de algunos Profesores HISTORICOS y “funcionarios sin FUNCION” y TERCERIZAR sectores como Limpieza de patio, Limpieza de Edificio, Jardinería y Área Verde con la finalidad de exigir, CALIDAD, EFICIENCIA Y EFICACIA.
¿Quienes somos?
Somos la Facultad de Filosofía, no somos una Facultad cualquiera, somos la raíz de todas las demas materias, ciencias o carreras.
Sin embargo, aquí la persona, el estudiante, LA RAZON DE SER DE LA FILOSOFIA debe pasar penurias porque no hay CAPACIDAD DE GESTION, con excepción de algunos y algunas.
Y para que vean que no hablo en vano, les dejo unas imágenes de los famosos “BIDONES DE AGUA DE POZO ARTESIANO”. El verde del musgo y la suciedad es el REGALITO del Departamento de Salubridad e Higiene.
" LAS IMAGENES VALEN MAS QUE MIL PALABRAS"
Publicar un comentario