Escucha Ñn Radio On Line

viernes, 18 de septiembre de 2009

El Menú de Hoy: Bocaditos, Filosofía y Educación


Por el Conejo Playboy


Hoy amanecí con hambre, estoy sogue, pero tengo hambre, esta lloviendo, tengo clase, mejor le invito a la Decana y sus sequitos para hacer un brindis, claro que será por mi hambre, haber que clase esta exponiendo,  o rindiendo, mejor buscamos algunos que estén haciendo algo productivo, ya se, vamos a invadir de sorpresa el salón, total estoy con la decana, y la de RRHH me va a autorizar, hoy no tengo ganas de estudiar, pero tengo hambre, dediquémonos a la otra actividad de la FAFI, ojo no me refiero a las manifestaciones, dediquemos nos a comer bocaditos, total para eso siempre hay rubros, todo y todos pueden esperar, pero no mi hambre, y mucho menos el brindis de la poesora.
Le llamo a mi poesora Decana.
Alumno con Hambre: Hola Deca !!!!
Decana: Hola mi hijo, en que te puedo ayudar.
Alumno con Hambre: Pofe tengo hambre, organiza pues un brindis
Decana: Pero el miércoles co ya hicimos por el dia de la juventud y Tania hoy no tiene mas programa.
Alumno con Hambre: Nderana Deca, y vamos na a hacer por la primavera mbae, decile nomas a Fermi que autorice cualquier clase.
Decana: Che gusta`i hina la nde propuesta.
Alumno con Hambre: Dale na pofe, porque tengo mucha hambre hina y no quiero estudiar hoy.
Decana: Bueno me convenciste, dame 10 minutos para organizar todo porque ya me mudaste tu hambre pero…… elegina vos la clase, sipa.
Alumno con Hambre: Oima pofe, deja a mi cargo.
Esta es nuestra odiosa realidad, esto nos ganamos por mantener en sus puestos a estos ineptos, comenzando por la mandamás de la facultad, seguida por su directora de RRHH y su administrador trucho (aquel que hace oficina una vez a la semana y asiste a su cátedra una vez al mes, pero tranquilos, “QUE NO PANDA EL CUNICO” él es amigo de las autoridades por eso es intocable).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si seguimos rodeados de personas de esta calaña, donde pararemos? me da hasta risa ahora ver que se habló tanto y tanto kilombo para seguir con lo mismo y hasta me animo en decir que peor. Lamentable por toda esta situación!
Y quienes pagan en verdad el espetaculo de este gran circo que es la FAFI S.A.????

Anónimo dijo...

Q lastima... se nota que ha sido un esfuerzo en vano, festejo en homenaje al dia de la "juventud", por lo visto el autor de este articulo comico y al comentarista este hay que festejarle el dia del abuelo, que personajes, hasta ahora habia sido, como en años anteriores y periodos anteriores, existen todavia "gusanos"que solo quieren posrirse en la universidad, pues bien... que se pudran y vayan a la sociedad de Tarzan, que ese es el lugar para los que le cuestan socializarse... Psicologo

Anónimo dijo...

podrirse, perdon

Anónimo dijo...

podrirse, perdon

Anónimo dijo...

Psicologo hacete psicoanalizar porque aqui lo que se critica es el autoritarismo y la arbitrariedad de la decana que le interesa mas un brindis que un trabajo de una alumna.
Por tu comentario se nota tu debil capacidad intelectual ya que tu forma de escribir solo puede compararse a la de un niño en edad escolar, mucho menos te puedo pedir que analices este material porque seria algo imposible para ti, creo que has de arrastrar todavia lectura comprensiva en la escuela y peor aun te haces llamar "Psicologo", pobre de la carrera si llegas a ser su exponente y pobre de aquellos que algun dia tengan que consultar contigo.
Una recomendacion, si queres ser chupamedias de las autoridades, te equivocaste de lugar, mejor hacelo personalmente, ahi si obtendras los frutos de tu salameria que sera, seguramente algun puestito.

OJO DE LA IZQUIERDA dijo...

Anónimo que firmó Psicólogo..., en primer lugar nadie dice nada sobre el festejo, lo que reclaman es la interrupción del Trabajo de la Compañera Tania..., no se cuestiona el festejo..., lee bien..., y analizá..., eso se llama Lectura Comprensiva, Señor UNIVERSITARIO.
Además, no se dice PODRIRSE, se dice PUDRIRSE..., lo que te pasó es para POSRIRSE o es Post Reirse..., me parece que le queres parecer a la Flor de Liz, que INVENTA PALABRAS.

Anónimo dijo...

che conejito xq le tocaste el punto debil a la raquitica de la decana ahora a de estar toda cagada y va a usar todo nuestro papel higuienico

Anónimo dijo...

Socializarse, o sea, no importa encima de quien tengas que pasar, lo importante es "socializar"... Que bárbaro, impresionante la habilidad de los opinantes para irse por las ramas. Siempre terminamos en Pedro, Vidal, Moran y cia. Nunca se analiza realmente la situación, o no tenemos una capacidad reflexiva para ver la raiz de todo problema en la FAFI, o no queremos atacar realmente el mal. Por que a estas alturas no podemos negar que hasta el mas optimista esta decepcionado. Y asi nos va en el pais de las maravillas.

Anónimo dijo...

felicitaciones a este hermano anonimo.. por fin pense que no habia personas que piensan asi por aca.. porque realmente siempre termina en la famosa discucion de perteneces a tal o cual PARTIDO POLIITICO DE LA FAFI.. sin ver la realidad del problema.. o de los grandes problemas..

Anónimo dijo...

1 estoy de acuerdo con el compañero q dice q vamos por las ramas, no solo a las autoridades se debe cuestionar, o acaso el "Judas" no esta entre nosotros?? Claro q si, con nombre y apellido.. Pedro, Hugo y unos cuantos (no todos) jagarrapa y kakatos de periodismo q se creen los unicos universitarios de la FaFi.
2- Hablando de periodismo se jactan de ser los organizadores de todo en la FaFi y hermeticamente organizan fiestitas y brindiscito de aqui para alla
3- una ultima reflexion: Critican a las autoridades y fijense quienes estan sentados entre ellos.. Sere Yo Señor..

Anónimo dijo...

aaa me olvide.. no he visto en ningun lugar q decia q se interrumpio la exposicion o no se que cosa de la compañera.. Ahi esta el "hermetismo" de la gente, reitero, no todos., pero la graaaaaan mayoria...

Anónimo dijo...

Mooo pio.., anda pedile papel higienico a los delegados nde haragan anónimo. O agarrate la poronga, se nota que sos uno de los tantos torpes que no hacen naaaaaada, ni adentreo ni afuera. Excepto tus palidos plagueos en contra de los que SIIIII estan haciendo algo.

Anónimo dijo...

tanto plagueo entre los que si estan haciendo algo y entre los que no estan haciendo nada.. pero al final donde esta lo que se esta haciendo.. ya sea papel higienico o lo que sea.. se plaguean al pedo asi como dijo alguien ahi se creen los idolos hasta se creen los duenos de la verdad absoluta y cuando apenas algun alumnos les reclama algo ya salen como si hubieran consumido un buen peyote.. empiezan a alucinar y disparan sus cohetes al aire.. cuidado que no se les caiga encimmaaaaa..

Anónimo dijo...

Aparecio un anonimo recentido de su carrera y que ataca a otros por estar en una u otra carrera, esa clase de imbesilidades es la que debemos de eliminar de la facultad.
Aqui mi querido anonimo y por si aun no hayas comprendido la situacion, no se cuestiona el acto de "socializar" o el fatidico brindis de la decana sino que ayan irrumpido de manera prepotente en el salon de actos donde se estaba desarrollando una exposicion o trabajo de una compañera, mas claro agua.
Y si no te da el coco para comprender esto segui nomas tiroteando con Pedro, Hugo, etc... que aunque le ataques, ellos no se van a negar a ayudarte cuando necesites, esa es la gran diferencia.

Anónimo dijo...

"A TODOS LOS QUE VISITAN
El ÑACURUTU News ®, es un Informativo Independiente de Interes Estudiantil, con el fin de dar espacio a todos los que forman parte de la Universidad Nacional del Este"
Vaya descripcion en la portada de la pagina, se les hace una critica y se desesperan y se rasgan las vestiduras, por tener esa clase de periodistas estamos mal como estamos, para eso es el salon de actos, de todas las carreras para eso esta la sala de clase donde se hacen las exposiciones normalmente, pero como este es un sitio netamente de periodismo les digo a mis compañeros q si saben "socializarse" como alguien dijo por aqui mejor busquemos otra pagina que si cumplen con el mensaje en su portada"!!! Gracias a la vida un: NO PERIODISTA...

Venta de Test y Libros de Psicología dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.