Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 14 de septiembre de 2009

EMPAPELANDO EL ROBO


Por el Conejo Playboy

Muchos quizá ya habrán escuchado las famosas frases cliché “ladrón de guante blanco” o “tiburones profesionales” uno de los tantos motes por los cuales son conocidos los profesionales del derecho o abogados.

Ahora déjenme hablarles de una especie distinta, una mucha mas peligrosa que cualquier otra que hayan conocido, claro, peligrosa para la vida estudiantil porque le encanta demandar a alumnos y profesores amparándose “en sus temores e ignorancia de las leyes”.

Este paria del derecho Esteño es conocido en nuestro ámbito como Sr. K, el fiel lacayo de Lord Voldemort, sí, ese mismo, ese que demando a su propio hijo, a medio centenar de alumnos en la facultad de derecho, ese a quien le gusta acosar a una que otra alumna, ¡ahh! y por ultimo pero no menos importantes, ese que fue representante legal de la FAFi en la época del Tío Leo y hoy en día sigue siendo “poesor” de nuestra facultad.

Pues bien, ahora que ya sabemos de quien estamos hablando pasemos a la aberración que este susodicho viene haciendo para preparar el camino de regreso de Lord Valdemort.

Días atrás demando de manera insólita a dos profesores de la FAFI, ambos forman parte del sindicato que lo denunció. En términos legales si quería demandarle a ellos, debería de haberlo hecho al sindicato respectivo, pero no, el demandó solamente a dos profesores.

Esto demuestra de qué esta hecho, o en términos mas simples -lo simple y vulgar ladrón que resulto ser-; ¡si, señoras y señores!, es un SIMPLE Y VULGAR LADRON, no conozco otra palabra para describir lo que esta haciendo, congelar las cuentas de estos profesores, embargar sus bienes, pedir vía judicial que retengan sus haberes, “utilizar la fuerza policial si fuere necesario”, etc.

Su objetivo no es hacer justicia sino quedarse con los bienes ajenos, sean estos materiales o billetes.

Claro a este “poesor” haragán no le gusta trabajar, para eso le envía a cualquier fulano a que le cubra en sus horas cátedras.

“Gran poesor” conocedor de las leyes y ¡bla! ¡bla! ¡bla!; sabe usted que debe asistir el 70% a sus cátedras y que su “Suplente” el 30% y no viceversa.

Este es quien quiere ser un ejemplo de “docente” en la casa del conocimiento, la Facultad de Filosofía; más bien diría que es “un demente en un intento de facultad”.

Hasta que no echemos a todos estos “poesores retrogrados figueredistas, acosadores y ladrones” jamás seremos una facultad seria, en este paquete podemos incluir algunos inútiles como el “ñembo administrador y la Hitler de RRHH”.

Todos estos, producto de la inoperancia del “Honorable Consejo Directivo”.

Publicar un comentario