Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 14 de septiembre de 2009

EMPAPELANDO EL ROBO


Por el Conejo Playboy

Muchos quizá ya habrán escuchado las famosas frases cliché “ladrón de guante blanco” o “tiburones profesionales” uno de los tantos motes por los cuales son conocidos los profesionales del derecho o abogados.

Ahora déjenme hablarles de una especie distinta, una mucha mas peligrosa que cualquier otra que hayan conocido, claro, peligrosa para la vida estudiantil porque le encanta demandar a alumnos y profesores amparándose “en sus temores e ignorancia de las leyes”.

Este paria del derecho Esteño es conocido en nuestro ámbito como Sr. K, el fiel lacayo de Lord Voldemort, sí, ese mismo, ese que demando a su propio hijo, a medio centenar de alumnos en la facultad de derecho, ese a quien le gusta acosar a una que otra alumna, ¡ahh! y por ultimo pero no menos importantes, ese que fue representante legal de la FAFi en la época del Tío Leo y hoy en día sigue siendo “poesor” de nuestra facultad.

Pues bien, ahora que ya sabemos de quien estamos hablando pasemos a la aberración que este susodicho viene haciendo para preparar el camino de regreso de Lord Valdemort.

Días atrás demando de manera insólita a dos profesores de la FAFI, ambos forman parte del sindicato que lo denunció. En términos legales si quería demandarle a ellos, debería de haberlo hecho al sindicato respectivo, pero no, el demandó solamente a dos profesores.

Esto demuestra de qué esta hecho, o en términos mas simples -lo simple y vulgar ladrón que resulto ser-; ¡si, señoras y señores!, es un SIMPLE Y VULGAR LADRON, no conozco otra palabra para describir lo que esta haciendo, congelar las cuentas de estos profesores, embargar sus bienes, pedir vía judicial que retengan sus haberes, “utilizar la fuerza policial si fuere necesario”, etc.

Su objetivo no es hacer justicia sino quedarse con los bienes ajenos, sean estos materiales o billetes.

Claro a este “poesor” haragán no le gusta trabajar, para eso le envía a cualquier fulano a que le cubra en sus horas cátedras.

“Gran poesor” conocedor de las leyes y ¡bla! ¡bla! ¡bla!; sabe usted que debe asistir el 70% a sus cátedras y que su “Suplente” el 30% y no viceversa.

Este es quien quiere ser un ejemplo de “docente” en la casa del conocimiento, la Facultad de Filosofía; más bien diría que es “un demente en un intento de facultad”.

Hasta que no echemos a todos estos “poesores retrogrados figueredistas, acosadores y ladrones” jamás seremos una facultad seria, en este paquete podemos incluir algunos inútiles como el “ñembo administrador y la Hitler de RRHH”.

Todos estos, producto de la inoperancia del “Honorable Consejo Directivo”.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Kuchimeister ladrooooooonnnnnnnn, uno mas del clan de figueredo sinverguenza lo que es.

Anónimo dijo...

que esperan los alumnos para echarle a patadas???

Anónimo dijo...

Que vuelva el pa'i Vidal como lider nuevamente! y con las paquitas bailamos bacheta o la danza del vientre porque cada vez estan más goooooordas y feas, pero mejor que muestren el ombligo y cubran la cara con esa pañoleta ja ja ja ja ja.

Anónimo dijo...

piiipu ya nos fuimos por otra parte ya otra ves.. pero perdon conejo realment me gusta la idea de este otro anonimo jua jua..

Anónimo dijo...

eeetaaaa conejitooo, te quieroooo jajaj,,te admirooo jajajaj...

Anónimo dijo...

que pucha este conejito, como lo que ya descubriste todo esto ya otraves, te encanta moverle el piso a estos sinverguenzos de la FAFI jajajaja, segui asi que nos hacen falta mas como vos.

Alguien dijo...

mooo pio otra vez... este razca-huevo de su conejin, opiná chamigo vos también y aprende eso y no solamente chupar medias ajenas

Anónimo dijo...

jajjajjajjaja...ese ko es el propio ñemo conejo noma otra vez, no aguanta y alimenta su "ego" incluso haciendose pasar por anonimo. Ve un sicologo en tu facu nde tapití!

Arquímedes dijo...

EL "POESOR" KUCHI Y ANIBAL DAVID DUARTE "GUARDA ESPALDA" DE LOS ZACARÍAS, YA SE APROPIARON DE LOS AHOROS DE MIL DOLARES DE LA PROFE ANA DE VALLEJOS Y EMBARGÓ EL SALARIO DEL PROF. SOLIS...TODO PORQUE ES DE UN SINDICATO "NO AMIGO", SIENDO QUE EN CUALQUIER LITIGIO DE ORGANIZACIONE SE DEBE RESPONSABILIZAR AL ORGANO COLECTIVO Y NO AL INDIVIDUO...! Y SE ATREVEN A HABLAR A BOCA LLENA DE E T I C A!!!!!!!?????? ESTAS BASURAS PATOLOGICAS DEL CLAN FIGUEREDO-ZACARÍAS.

AVERIGUEN TAMBIEN SI DE QUE GRUPO ES ESTE JUEZ NERY JOEL KNZLE, PARA VER COMO COMPRAN, VENDEN, TRANSAN, HACEN ORGÍAS, VIOLAN, DANZAN, SE ENBORRACHAN Y SE APROPIAN DE LO AJENO CON LA SANTA JU$$$$TICIA PARAGUAYA.

El Ojo de la Tormenta dijo...

no me gusta que escriban desde el anonimato o bajo seudonimos pero entiendo que en esta epoca y bajo estas ircunstancias es necesario, ademas de ser una opcion que da este blog, pero veo que todo lo posteado es cierto y tiene repercucion dentro de la facultad (por eso otros escritores tambien mencionan lo mismo), ahora me pregunto; ¿quien es mas inutil o inepto en la institucion? la decana por apañar estas irregularidades que denuncian a diario los estudiantes mediante este blog o, el rector por no hacer nada al respecto o, los estudiantes por tolerar todo esto, si bien es sabido del la ahun reinante apatia de un porcentaje interesante de los universitarios, no cabe en mi cabeza del porque se someten a este tipo de regimen autoritario, quiza los guerreros de siempre ya esten canzados de luchar en solitario mientras que los demas esperan la solucion a sus problemas en charola de plata a parte de quejarse debido a que pudieron terminar de memorizar sus folletos.
al final ¿la culpa es de quien?

Anónimo dijo...

Alguna vez me gustaria leer una carta abierta o un manifiesto tipo comunista por parte de nuestros ñembo representantes estudiantiles. Los dos son unos plagas que mientras uno defiende a sus mentores corruptos el otro peor aun le defiende a su patrona en nombre de los estudiantes. Quiero verles a estos unutiles el proximo año presentandose para algunas candidaturas. PERO... Ni en año verde, que se vcayan a la mil puta, tienen buenos salarios y no hacen absolutamente nada.

Anónimo dijo...

Los dos son unos plagas que mientras uno defiende a sus mentores corruptos el otro peor aun le defiende a su patrona en nombre de los estudiantes.

Es tan cierto lo que escribio este anónimo. Por fin alguien habla de las dos caras de la moneda. Por que siempre suelen ser imparciales.

Los dos son unos plagas que mientras uno defiende a sus mentores corruptos. Es la mas pura realidad.
el otro peor aun le defiende a su patrona en nombre de los estudiantes. Esto es una gran verdad, por que le defiende a capa y espada y mientras ella comete una atrocidad tras otra.

Curioso dijo...

Recurrí al archivo del Ñacu, amigo, en un sitio dice Informe del Representante, y lo único que aparece ahi es Pedro, el otro jamás ni en los pasillos se le ve. Y en los juegos Universitarios quien es el que trabaja con el Centro y las otras facultades. Pregunto? Pregunto nomas?

Anónimo dijo...

el unico que trabaja relamente en el centro es el presidente y su vice, a los otros nunca los visto y hasta donde se Pedro solo aparecio a la conferencia de prensa y nada mas, y el otro este Ever es como un fantasma...
ahh favio tambien se mueve en el centro casi me olvide...
mi humilde opinion, creo que debemos apoyarle al centro porque estos son los unicos que le paran el carro a la decana y su clan acompañada de sus alumnos, yo visto cuando el presi y su vice se enfrentaron a la decana y sentaron postura, pero eso si ellos los del centro deben hacerse eco de todo lo que sale aqui y actuar mas contra estas irregularidades, estan por el buen camino, hacen algunas cosas pero les falta todavia

Alumno antiguo dijo...

ni 2 mese co no estan los del centro y ustedes les piden mas y mas y no dan nada a cambio, o creen que sin respaldo van a poder hacer algo, primero vamos a ponernos las pilas nosotros (me incluyo) y ai exijamos mas cosas al centro, con lo destrosado que les entregaron el centro (cosa que hasta ahora no se hizo publico, recordemos que la flor de liz estaba en el tei, algo esconderan los ex del centro por eso no hicieron todavia una asmblea, me parece que el tei debe pedir eso total ellos fueron los encargados de las elecciones)porque los ex miembros se pasaron de campaña en campaña (ver archivo, campaña de P-mas y para representante), me imagino que primero tienen que poner su casa en orden (el centro) y despues solucionar la casona (fafi) asi creo, si me equivoco corrijanme porfavor, yo sigo viendo al centro con buenos ojos.

Anónimo dijo...

Mmba'e??? el vice ja ja ja, ese niko es mas que un florero, se pasa a los besucones con su mina en los pasillos y en la cantina, se prepara para pasar a la historia como un Boleto o un Pa'i Vidal mas de la FAFI, que haga noma su Teatro Lorito maba'embo jajjajajjajaja

Anónimo dijo...

Algo positivo tambien, todas las Facultades de la UNE, ven los trabajos y la capacidad de los pocos compas que hay en la fafi, el compañero Pedro es titular en el Consejo Superior, y parte de la Comision de Juegos Universitarios apoyado por los representantes de otras facultades, y el Centro de Estudiantes, aunque solo el Presidente y Favio, se ganaron el aprecio de muchisima gente.
Además todos los pedidos estudiantiles al Representante Pedro, siempre fueron atendidas, aunque no todas tubieron respuestas positivas. Es lo que yo veo también, pero falta mas atencion a los alumnos en sus reclamos

Alumno curioso dijo...

Y por clase cómo andamos?? alguien me puede informar en qué andan los Delegados, capitaneado por el boletin Boleto y ña Sofi?, o ahora que ya tinenen papel higienico a titiplee, ya no tienen "lluvia de ideas" en sus reuniones como orden del día, sino que se pasan haciendo kaki a bultisimo y todo el día... ya que la Hitler de RR. HH. les proveyó del tan anhelado y urgente papel higienico!!! ha opá ruido del buhonero CONSEJO DE DELEGADOS, que hacen por sus cursos y la FAFI mmmmmm?.

Anónimo dijo...

lo bueno de todo esto es la unidad que existe entre el centro, el representante (porque el ever este no existe) y el consejo, algo historico y gracias a todo esto la FAFI esta en lo mas alto de la unidad estudiantil dentro de la UNE, como decia Vidal, le duela a quien le duela.

Anónimo dijo...

Y seguí limpiandote el Culito Alumno Curioso.., vos qué hacías por tu curso, te limabas el culo con avatí ygue?? jajajaj....

Anónimo dijo...

jajajaj... cierto...Otro kpé teví pohyi plagueòn..

Alumno curioso dijo...

y no habia pico otro reclamo mas interesante mba'e. Por aca ko hay muchas hojas secas que bien podían usar señoritos culisss del Consejo de delegados...Que mas hace falta en el toalet-camarote estudiantil para pedir?? un hidromasaje, marche una nota a la Decana....

Delegado dijo...

¡Yo quiero papel higienico perfumado y con aroma a rosa mozqueta o jazmin! es muy duro el que ponen ahora aaaiii luego....

Anónimo dijo...

cuiado que kuchimeiter no les demande por querer papel higienico perfumado, a el cualquier pretexto le cae bien, asi son los po kare y ladrones.

Anónimo dijo...

si en vez de putearnos, nos ocuparamos de hacer algo de forma individual porlomenos...llegariamos lejos..pero si pasamos criticando a los que ya pasaron y hasta a los que vendran....entonces ivai la porte.

Anónimo dijo...

Estamos esperando una Reunion del COnsejo de Delegados para "lluvia de ideas" y eso....que lo que tanto ishh??

pedro barua dijo...

si mi querido hermano..soy vice presidente del centro(florero)y vos sos pio algo?existis?..me paso a los besucones yyyyyyy?,decime de frente...si señor ando jodiendo la pelota en ese lorito como decis, y a vos? hay pio alguien que le importa tu existencia?...soy Pedro ramon Barua Fernandez.C.I.465.170...y si por lo menos voy a pasar a la historia como un boleto,no como un desconocido..Adri te amo

DELEGADO dijo...

Les invito a Todos los compañeros que quieran: colaborar, putear,conspirar,pedir papel higiénicos,excelencia académica,ayudar en los juegos, tomar tereré, comer asadito, discutir, hacer nota,acta,escribir artículos,jugar básquet,contar chistes,repartir invitaciones,hacer conferencias,organizar conciertos,fundar clubes,jugar partido o cualquier cosa, pero todo lo que sabe hacer, que se acerque al consejo de delegados, salgan del anonimato y muestren su cara, el consejo de delegados les espera, ES PARA COMBATIR LA APATÍA Y LA MALA RAYA QUE TIENEN LOS COMPAÑEROS..!! LES ASEGURO QUE EN ALGO AYUDARÁ Y TAMBIÉN SERÁN CRITICADOS...ESO ES LO MÁS EXCITANTE DEL TRABAJO... !!! CUANTO MÁS CRITICAN Y PUETAN ..... MEJOR!!!

PABELLON 2 dijo...

Bueno ya me voy acercar porque en mi pabellon no aguanta el papel higienico con las cgadas qeu son los docentes. gRACIAS cONSEJO DE rENEGADOS..eehee.. digo Delegados

YO OTRA VEZ dijo...

Y que sea de buena marca y aroma, y envoltorio de lujo, asi como queremos, lo demas pueden esperar pero el PAPEL HIGIENICO ES LO MAS IMPORTANTE ACADEMICAMENTE!!!!!!

Anónimo dijo...

ayyyna que pucha.. porque no hacen sus cagadas en su casa o trabajo antes de venir a la facu asi ahorramos aunque sea en papel.. ustedes no piensan luego en la facu.. en todo caso compramos mas pinceles para pizarra o que y si tanto quieren irse al TOILETTE.. LLEVEN Y USEN EL PINCEL CARAJO.. AHHH SOY ANONIMO Y QUE.. Y TAMBIEN SOY AMIGO DE PEDRO Y EVER..

Anónimo dijo...

bueno.. usa vos anónimo.. si ya tenés experiencia con el PINCELITO.. jajajaja....

Anónimo dijo...

diariokue la mejor opción, y lees un poquitito mientras te concentras, y mejor si trae algo de la farandula como el popu..ja ja ja ja...

Anónimo dijo...

interesante seria que ñacu salga en forma escrita asi puede tener alguna mejor utilidad..