Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 7 de septiembre de 2009

Estudiantes de la Universidad Nacional del Este discuten sobre el lema “Universidad para Todos”

El Programa de Acción Estudiantil del Viceministerio de la Juventud, bajo el lema “Universidad para Todos”, realizará el día martes 08 de setiembre, un encuentro con estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE). El Encuentro será a las 18:00 horas, en el Paraninfo del Rectorado, ubicado en el Campus de la UNE, Barrio San Juan, Ciudad del Este Km 8, Departamento de Alto Paraná. 
En la reunión se prevé la asistencia de unos 30 estudiantes de diferentes carreras que posee la mencionada casa de estudios.
El objetivo principal del encuentro es el fortalecimientos de los lazos que se tiene entre los estudiantes y el Viceministerio de la Juventud, apuntando al desarrollo de trabajos mancomunados que puedan ayudar el desarrollo de políticas públicas de juventud en el ámbito de la educación universitaria.
El encuentro sirve además de plataforma para instalar la discusión sobre la Reforma Universitaria, el Gobierno Universitario y la Realidad de la Universidad Paraguaya en la actualidad.
Desde el Viceministerio de la Juventud se sostiene que “las universidades son espacios aglutinadores por excelencia de la juventud. Estas estructuras serán aprovechadas para el desarrollo de procesos de educación cívica y participación democrática mediante el fortalecimiento, conformación y apoyo a la organización estudiantil”.
Asunción, 07 de Setiembre de 2009
Contacto:        Antonio Solalinde.
Programa de Acción Estudiantil
Teléfono Celular: 0982 498 714
                                  
Dirección de Comunicación
Teléfonos: (021) 453 841/3
                        prensavmj@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOOOLA