Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

viernes, 11 de septiembre de 2009

VIENTOS DE LOCURA Y UNA GUERRA DE PAPEL


Por el Conejo Playboy
Por un tiempo me he tomado un periodo sabático, me llame a silencio puesto que comenzaron a surgir algunos cambios en la FAFI. Que lindo espejismo fue todo esto, cayeron las mascaras, se sigue premiando a los inútiles como al pseudo administrador abogatrucho ese que cuando las papas quemaban se diarreó, pero rápido se curó cuando llegó la fecha del cobro de sus honorarios de no se porqué, o acaso existen honorarios por no hacer nada. Pero nuestra impoluta decana lo premio mas aun, le dio el puesto de administrador a este pelmazo.
El otro premio a la inutilidad lo lleva la promotora de la UCA y directora de RRHH, la que todo compara con la UCA pero la plata para el combustible de su  “mercho” viene de la UNE, esta que tiene aires de decana o la Hitler de la FAFI quien cree tener mas autoridad que la propia POPE de la facu mandando cerrar las aulas de los alumnos porque podrían desconfigurar la pantalla inteligente, cosa que ni ella ni algún otro funcionario sabe utilizar. Por eso aún no lo han configurado.
Siguiendo en la esfera de profesores fracasados de la FAFI, tal cual el ave fénix volvió a reaparecer el Sr. K, perro fiel del ex tendota. “Aquí los alumnos son fieras por eso me voy a dedicar a demandar a los profesores”. Mientras dura mis querellas voy a hablar con la viborita Alcides y la cucaracha Ever para que guaseen y controlen el Ñacu, para ver que dicen de mí.
Pero no todo esta perdido, los matemáticos subieron un escalón en la escala evolutiva, dejaron de ser momias para pasar a ser burros, el deporte lastima porque hay contacto físico, todos corriendo atrás de una esfera no es simpático, pero que mas da todo les da por la tangente, mejor sigamos cuadrados sobre los libros y no les rompamos los ovalados a nadie, así pasamos desapercibidos en la facultad y nos preparamos para ser meros “proesores” en la vida, total la FAFI es como una escuela técnica para nosotros.
No nos olvidemos de los Psicolocos, los descendientes de Dei – sy y Pai Kue, el lado obtuso de su mente les demostró lo inútil que son para el deporte, pero la meta era ganar algo a como de lugar, entonces presentemos protestas hasta porque la línea de la canchita de futbol no estaba recta, claro ellos pues están acostumbrados a jugar en el Defensores del Chaco o el Camp Nou.
A los que vino como anillo al dedo todo esto fue a los chismosos de periodismo, les sirvio de practica para estar pasilleando todo el día, lo cual será su trabajo en el mundo real.
A todo esto se le suma un profesor, aquel de barba larga que se cree Sócrates, Platón o Aristóteles, mejor bájate de tu nube “proesor”, la barba no hace al filosofo.
Y para terminar esta nota, porque ya estoy bastante asqueado nos queda nuestro querido correligionario y presidente del centro de estudiantes, quien trajo la farándula a la FAFI para ver si así no se aburre tanto con sus amigos acomodados del consejo de tarados.
Como podemos apreciar el circo continua, así como la locura y algunos caraduras comenzaron ya su guerra de papel dentro de la facu, esto indica que se esta preparando el camino para el regreso de Voldemort.
Publicar un comentario