Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

PROGRAMAS DE RADIO

viernes, 11 de septiembre de 2009

VIENTOS DE LOCURA Y UNA GUERRA DE PAPEL


Por el Conejo Playboy
Por un tiempo me he tomado un periodo sabático, me llame a silencio puesto que comenzaron a surgir algunos cambios en la FAFI. Que lindo espejismo fue todo esto, cayeron las mascaras, se sigue premiando a los inútiles como al pseudo administrador abogatrucho ese que cuando las papas quemaban se diarreó, pero rápido se curó cuando llegó la fecha del cobro de sus honorarios de no se porqué, o acaso existen honorarios por no hacer nada. Pero nuestra impoluta decana lo premio mas aun, le dio el puesto de administrador a este pelmazo.
El otro premio a la inutilidad lo lleva la promotora de la UCA y directora de RRHH, la que todo compara con la UCA pero la plata para el combustible de su  “mercho” viene de la UNE, esta que tiene aires de decana o la Hitler de la FAFI quien cree tener mas autoridad que la propia POPE de la facu mandando cerrar las aulas de los alumnos porque podrían desconfigurar la pantalla inteligente, cosa que ni ella ni algún otro funcionario sabe utilizar. Por eso aún no lo han configurado.
Siguiendo en la esfera de profesores fracasados de la FAFI, tal cual el ave fénix volvió a reaparecer el Sr. K, perro fiel del ex tendota. “Aquí los alumnos son fieras por eso me voy a dedicar a demandar a los profesores”. Mientras dura mis querellas voy a hablar con la viborita Alcides y la cucaracha Ever para que guaseen y controlen el Ñacu, para ver que dicen de mí.
Pero no todo esta perdido, los matemáticos subieron un escalón en la escala evolutiva, dejaron de ser momias para pasar a ser burros, el deporte lastima porque hay contacto físico, todos corriendo atrás de una esfera no es simpático, pero que mas da todo les da por la tangente, mejor sigamos cuadrados sobre los libros y no les rompamos los ovalados a nadie, así pasamos desapercibidos en la facultad y nos preparamos para ser meros “proesores” en la vida, total la FAFI es como una escuela técnica para nosotros.
No nos olvidemos de los Psicolocos, los descendientes de Dei – sy y Pai Kue, el lado obtuso de su mente les demostró lo inútil que son para el deporte, pero la meta era ganar algo a como de lugar, entonces presentemos protestas hasta porque la línea de la canchita de futbol no estaba recta, claro ellos pues están acostumbrados a jugar en el Defensores del Chaco o el Camp Nou.
A los que vino como anillo al dedo todo esto fue a los chismosos de periodismo, les sirvio de practica para estar pasilleando todo el día, lo cual será su trabajo en el mundo real.
A todo esto se le suma un profesor, aquel de barba larga que se cree Sócrates, Platón o Aristóteles, mejor bájate de tu nube “proesor”, la barba no hace al filosofo.
Y para terminar esta nota, porque ya estoy bastante asqueado nos queda nuestro querido correligionario y presidente del centro de estudiantes, quien trajo la farándula a la FAFI para ver si así no se aburre tanto con sus amigos acomodados del consejo de tarados.
Como podemos apreciar el circo continua, así como la locura y algunos caraduras comenzaron ya su guerra de papel dentro de la facu, esto indica que se esta preparando el camino para el regreso de Voldemort.

19 comentarios:

Alumnos dijo...

NDIIIII volvio con todo este conejito, no se te escapa una ehh, aguante las mateburradas jajajaja

Anónimo dijo...

OÚ JEYMA CONEJO.. HOITA TAPITÍ !!

Anónimo dijo...

nadie se salvo!! jajajajaja

Anónimo dijo...

eso es dale duro y rapido a todos jajajaja

Anónimo dijo...

cual va ser el premio al inutil del año??? una foto de tio leo pio, porque esta reñida la competencia entre el administrador y la de rrhh, que gane el peor.

Anónimo dijo...

La foto de Tío Leo ya esta en la oficina de Pedro, le dejó Aldo, por si la mosca vuela y el tio vuelve... ja ja ja ja....

Anónimo dijo...

Yo opino, que mejor sería darles de premio una medalla de dos faces: un lado la foto de Moran-i y del otro Figueredo-i. La formula perfecta y explicable de la inutilidad sin igual.

Anónimo dijo...

aja pende quebranta la Moran-i a Figueredo-i jajaja.. pobrecitos se cagan de risa de ustedes seguro..

Anónimo dijo...

nde ahora una pregunta seria pero muy seria..
yo se que varias facultades dan el tema de la doble titulacion y todo eso.. por ejemplo en las privadas es mas comun y en politecnica creo que tambien existe en analisis el titulo o certificado de programador y luego la de analista.. ahora la parte que me interesa realmente.. en que facultad te dan la doble titulacion para ABOGADO Y ADMINISTRADOR? eso si me intereso si alguien puede ayudarme por favor..

Anónimo dijo...

en la facultad de Tottil se da esa titulacion, los requisitos son: ser inutil, chupamedias y no defenderle a los estudiantes, ahh pero primero tenes que comprarte un titulo de abogado y luego te regalan el de administrador publico, que viva la corrupcion y el nepotismo, ahhh y casi me olvidaba tenes que ser pariente de alguien del primer anillo de Blanca.

Anónimo dijo...

Mi socio.. en la facultad de Tottil tenés q ser solamente todo eso q se dijo y de P.C.S vas a poder enseñar directamente en la facu, pero para no llamar tanto la atención primero te envian a Mallorquin!! y despues d unos años seguro q t trasladaran, pero no importa, hay q tener un poco de paciencia nomás. y si no sos pariente o algo por el estilo, bueno mi hija, hay que colaborarmante... no queda otra!!

Anónimo dijo...

buena esa conejitooo,, que se vayan todos a la ppppp.....jajajajjajjajjaja

Anónimo dijo...

ndee entonces es dificil el tema de la doble titulacion.. no es asi nomas.. y el titulo de abogado habilita para todo entonces? ahhh vamos a estudiar esa carrera para que estudiar otra cosa si de ahi podemos elegir cualquier otro camino heeeee...

Anónimo dijo...

para que vas a estudiar derecho??? compra nomas tu titulo como lo hiso este gran administrador de la FAFI

Anónimo dijo...

te felicito conejo, alumnos como vos le hace tanta falta a la facultad, gente dinamica, inteligente...una recomendacion cuando hables con alguien cuida los terminos que vas a utilizar, porque hay veces que te expresas como lo haces en tu articulo,y si te descubren se pierde la gracia.fuerza..inizznam.

Anónimo dijo...

Chupa boooooooola o que lo que sos anonimo, esta bien pero no vayas a dmostrar demasiado tu nalga al lamerle los zapatos a tu conejitissss!

Funcionario dijo...

les cuento algo de esta ñembo directora de RRHH amante de la verticalista catolica, la forma que le trata a los funcionarios es desagradable, les da 5 minutos para el desayuno y tiene aires de hitler como lo decis vos.

el aguijon dijo...

"CRITICAS VS AFENSAS".
Me apena que existen columnistas del ñacurutu que se encubren en el anonimato para ofender a ciertas personas;podemos hacer crìticas pues ella nos hace crecer y nos templa el espìritu para no salir de la casilla y caerse en el mismo fango donde se atrincheran los francotiradores.Dejèmos de expresarnos recurriendo a la ofensa y a la bajeza en la que muchos sectores de la sociedad se zambullen dìa a dìa. De estudiantes universitarios debe esperarse algo mejor; el universitario debe procurar ilustrar el mundo y no enbarrar su medio con el charco de la suciedad, es decir digo "sociedad".La capacitaciòn nos debe ayudar a limar asperezas de nuestra naturaleza humana y no lo contrario como lo estàn haciendo muchos articulistas de este espacio del ñacurutu. !Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Me parece muy buena tu posición Aguijón, sin embargo es muy "lógico" que las personas quieran saber quien es el CONEJO, porque de esa manera pueden "presionar" y conseguir otros OBJETIVOS.
Aguijón, desde que se escondieron los alumnos en el anonimato, muchos Profesores y nuestras Autoridades, tienen el temor de que se les descubra sus FECHORIAS.
Ahora me pregunto, que es mejor para nuestra Universidad, "ALGUIEN QUE DENUNCIA DESDE LAS SOMBRAS O ALGUIEN QUE SE CALLA, PORQUE LE AMENAZAN"
No se justifica el anonimato para atacar a las personas, pero que podemos hacer mientras tengamos en nuestra Facultad, reminiscencias del pasado Stronista, que busca IDENTIFICAR A LOS CRITICOS y MOLDEAR SUS CRANEOS CON GARROTE.
Debemos de observar que EL DIA QUE LOS ALUMNOS DEJEN DE ESCRIBIR DESDE EL ANONIMATO, ES PORQUE TERMINARON LAS AMENAZAS.
Saludos Camarada Tatajyva