Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

martes, 13 de octubre de 2009

BECAS ESTUDIANTILES (2da. Convocatoria)

AVISO

SE COMUNICA A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, CUYOS NOMBRES APARECEN EN LA LISTA DE BECAS (SEGUNDA CONVOCATORIA 2009), ESTAR ATENTOS PARA SER LLAMADOS A RECIBIR SUS CHEQUES RESPECTIVOS.

POR OTRO LADO, SE RUEGA UNA MÍNIMA CONSIDERACIÓN POR LOS BENEFICIOS OBTENIDOS EN ESTA INSTITUCIÓN, A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LA VIDA UNIVERSITARIA, PRINCIPALMENTE LA F.A.F.I.
NOTAMOS INDIFERECIA Y FALTA DE SOLIDARIDAD, QUE NO DEBEN SER PROPIAS DE ESTUDIANTES DE “CIENCIAS HUMANAS”. SON POCOS LOS QUE ASISTEN A LOS EVENTOS CULTURALES, DEPORTIVOS, Y GREMIALES DE LA FACULTAD. ESO DEBEMOS CAMBIAR. ESTAMOS EN UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA, QUE ES DE TODOS Y TODAS. Y LUCHEMOS PARA QUE MÁS ESTUDIANTES ACCEDAN A LOS BENEFICIOS DE BECAS.
EN EL PRESENTE PERIODO, EN LA F.A.F.I. SE HA GESTIONADO Y OBTENIDO LOS SIGUIENTES BENEFICIOS, QUE EN TÉRMINO ECONÓMICO REPRESENTA MÁS DE: 320.000.000 DE GUARANÍES, PARA LOS Y LAS ESTUDIANTES EN EL AÑO 2009.


-Becas UNE por insolvencia y excelencia, 1ra. Convoc. : 49
-Becas UNE por insolvencia y excelencia, 2da. Convoc. : 25
-Becas de Itaipú, carrera completa : 33
-Comisión Nacional de Becas (MEC) : 37
-Exoneración de aranceles : 107
*Total de estudiantes beneficiados : 251

Atte,
Pedro Espinoza Chavez
Representante Estudiantil ante el CD, Consejo Superior
Universitario - Comisión de Becas


1 comentario:

Anónimo dijo...

250!!! becados y son los que menos participan, me dijeron que los de turno tarde, son los más beneficiados. Pero ni siquiera le conocemos en la FAFI, las veces que se les visita nunca estan en clase, y jams participan en ningun evento de la facu, son unos aprovechadores del dinero publico, a cambio de nada, y felicitaciones a los de sicología (turno noche) y comunicación, la mayoría estan con las pilas . Los demas CARA DURAS becados ni aparecen, una verguenza