Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 12 de noviembre de 2009

Polémica por una fiesta sexual en la universidad

(Fuente: www.corrienteshoy.com)
 

Escándalo por fiesta stripper en un aula

La “fiesta stripper” que fue protagonizada por un grupo de alumnos de la Universidad Nacional del Chaco Austral. Una serie de fotografías de alumnos realizando una “fiesta stripper” en un aula de la Universidad del Chaco Austral desataron un escándalo en Sáenz Peña.

La “fiestita” protagonizada por alumnos, también toca de cerca a la FAU, organización política que responde al ministro de Infraestructura del gobernador Capitanich, el Ingeniero Omar Vicente Judis.

En varias imágenes puede verse a un desaforado presidente del Centro de Estudiantes, Primitivo Páez, luciendo un slip blando y danzando ¿sensualmente?. El alumnado podría solicitar la renuncia del presidente del Centro de Estudiantes, según afirma el portal de Radio Futuro.

Aún se desconoce cuándo habría tenido lugar la “fiesta stripper” que fue protagonizada por un grupo de personas de la Universidad Nacional del Chaco Austral que actualmente tiene como rector normalizador al ingeniero Walter López, la mano derecha del ministro de Infraestructura del Chaco Ing. Omar Judis, un hombre muy cercano al gobernador kirchnerista Jorge Capitanich.

La secuencia fotográfica a la que accedió de manera exclusiva Futuro-Digital, el portal de noticias de Radio Futuro 98.9 Mhz, muestra a un grupo de personas que disfrutan desinhibidas de lo que en apariencia es un espectáculo de stripper protagonizando por ellos mismos.

Se desconoce hasta el momento si entre los participantes, que parecerían ser estudiantes de la novel Alta Casa de Estudios, había profesores del lugar. Por el momento, en las fotografías es reconocido un empleado de la UNCAus, Primitivo Páez, quien además es presidente del Centro de Estudiantes que se encuentra bajo la tutela de la FAU –Fuerza Acción Universitaria-, un movimiento político ideado por el ex decano de la Facultad de Agroindustrias –absorbida por la UNCAus- Omar Vicente Judis, hoy ministro de extrema confianza del Gobernador chaqueño.

Se aprecia en las fotografías un grupo de jóvenes que alientan la danza sensual de los participantes, mientras otros tantos se dedican a tomar fotografías. En varias imágenes puede verse a un desaforado presidente del Centro de Estudiantes, Primitivo Páez, luciendo un slip blanco y danzando ¿sensualmente?.

A partir de que este escándalo se hace público, el alumnado de la Universidad Nacional del Chaco Austral podría solicitar la renuncia del presidente del Centro de Estudiantes. Además de solicitar a las autoridades que den respuestas por este hecho escandaloso que expone a Sáenz Peña a nivel nacional de manera bochornosa. (Data Chaco)

Galería de Imágenes











4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima que no la invitaron a Sofia Massi..

Anónimo dijo...

Y que primitivo el arma de este presi!!!! garrote cabernicola orekó la tipo ja ja ja. Miren la foto 4.

Anónimo dijo...

Parece que el ANONIMO de arriba va a pedir una Beca para la Universidad del Chaco, Argentina. Le encantó la DOTACIÓN de estudiantes y el ATRIBUTO de Presi PRIMITIVO. Jajajaja

Anónimo dijo...

ndeee vamosna a organizarnos tipo anonimo1 anonimo2 porque o sino va a ser medio jodido.. yo no tengo nada que ver con el anonimo que opino primitivamente..