Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 13 de enero de 2010

ORGULLO PARA LA FAFI Y PARA LA UNE



Deportes
http://www.diariovanguardia.com.py/detalle_articulo.php?id_contenido=19094


13/01/2010 - Periodista de Vanguardia está como jurado internacional
Por quinto año seguido, nuestro compañero de tareas, el periodista Gustavo Benítez, será integrante del comité de selección de Laureus Media Selection Panel. Es para emitir su voto y nominar a los mejores deportistas del 2009, a nivel mundial, en las distintas disciplinas. La Academia Laureus es la organizadora del tradicional evento y que aglutina a periodistas de más de 150 países. La citada institución tiene su sede en Londres, Inglaterra.

Es una organización independiente, exenta de tendencias políticas que utiliza el deporte como medio para unir a las personas. Está formada por tres elementos centrales: los Laureus World Sports Awards, (Premios Laureus del Deporte Internacional) la Laureus World Sports Academy (Academia Laureus del Deporte Internacional) y la Laureus Sport for Good Foundation (Fundación Laureus para los Beneficios del Deporte). De manera colectiva, las tres entidades celebran la excelencia deportiva y aprovechan el poder que el deporte les confiere para promover el cambio social. Nelson Mandela es el patrocinador de la entidad.
Del escrutinio surgirá una lista de 6 nominados para cada disciplina, y 46 legendarias figuras mundiales, como Boris Becker, Franz Beckenbauer, Bobby Charlton, Mónica Seles entre otras, elijan a los mejores del 2009. Luego, Laureus hará una ceremonia de gala para la entrega de las distinciones.

OBS.: El Profesor Gustavo Benítez es Coordinador de la Carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Filosofía, UNE; así como Docente de la Materia Redacción I en el Segundo Año de Periodismo.

Felicidades Profe...!!!


No hay comentarios: