Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 25 de marzo de 2010

2ª Convocatoria para candidaturas del proyecto Mundus17


La Delegación de la Unión Europea en Paraguay difundió la apertura de una nueva convocatoria para candidaturas del proyecto Mundus 17 – Programa Erasmus. El plazo límite para candidaturas es el 31 de marzo de 2010.  
El proyecto Mundus17 prevé la movilidad entre estudiantes y académicos de Instituciones de Educación superior tanto europeas como no europeas. Los estudiantes paraguayos podrán presentar su candidatura a las siguientes instituciones asociadas a un Consorcio de 20 Universidades, liderado por la Universidad de Porto: Georg-August-Universität, Göttingen, Alemania; Justus Liebig Universität Giessen, Alemania; Universidad de Valladolid, España;Universidade do Porto, Portugal; Università degli Studi di Milano, Italia; Universitat de Barcelona, España;Universitat Politécnica de Valencia, España; Université des Sciences et Technologies de Lille, Francia Universiteit Gent, Bélgica.
La candidatura podrá ser enviada hasta el 31 de marzo al correo mundus17tg3@reit.up.pt, incluyendo los documentos siguientes:
·          Formulario de candidatura.
·          Copia de cédula de identidad o de pasaporte
·          Comprobante de pertenencia al Grupo 3 (si procede)
·          Histórico escolar o copia de diploma
·          Declaración de apoyo de una institución de enseñanza superior
·          Certificado de idioma (pueden ser opcionales u obligatorios en el caso de que una de las instituciones lo exija)
Las informaciones detalladas sobre las áreas de estudio elegibles, las instituciones y el proceso de candidatura están disponibles en la guía del candidato, que pueden encontrar en el sitio Web del consorcio (http://mundus17.up.pt).     
Para cualquier consulta sobre dudas que tengan los interesados pueden comunicarse con Christina Chrysostomou, de la Delegación de la Unión Europea en Paraguay, en los siguientes números:
Asunción Paraguay
+595 21 20 60 69
+595 21 21 39 75
Dirección de correo electrónico: christina.chrysostomou@ec.europa.eu

No hay comentarios: