Escucha Ñn Radio On Line

martes, 9 de marzo de 2010

INICIO DEL AÑO ACADEMICO FAFI-2010

El día lunes, 8 de marzo se dió inicio a las Actividades Académicas 2010 de la Facultad de Filosofía-UNE con una Bienvenida a todos los estudiantes en el Salón de Actos de la Facultad.
Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la Vice-Decana Lic. Antonia Rolón de Villagra.
El Lic. Roque Alcides Giménez, Director de Post Grado dio una charla sobre la Motivacion y el Compromiso de los Estudiantes.
Luego del Acto, y siguiendo con las actividades de bienvenida, el Centro de Estudiantes, el Consejo de Delegados y los Estudiantes en general, se dieron cita bajo el TATAJYVA, para confraternizar por el inicio de las clases.
Hicieron uso de la palabra, el Presidente del Centro de Estudiantes, Univ. Hugo Ferreira, el Vice-Presidente, Univ. Pedro Barúa y la Presidenta del Consejo de Delegados de la Fafi, Univ. Sofía Massi.
Uno de los Profesores asistentes al acto refirió que, "nunca en 25 años de la FAFI, se dió una Bienvenida como esta, siendo un hecho histórico que marca el rumbo de la Institución. Es un acto de motivación tanto para los estudiantes como un llamado a las autoridades a cumplir con su rol de dar todo de sí para la formación integral de los educandos."


DISFRUTEMOS DE ALGUNAS FOTOS DE LAS ACTIVIDADES

4 comentarios:

Sofi Masi dijo...

Éxitos a todos los compañeros y compañeras para este año lectivo 2010!!!

Contamos con todos ustedes para seguir gestando momentos inolvidables!!

Anónimo dijo...

Y a qué se debe que el amigo Peter no estaba en el acto y en el "ñemo famoso" Tatajyva?. Si hasta el Pa'i Camilo Vidal estaba en la barra.

Anónimo dijo...

Y Peter estaba en Santa Rita, en la Bienvenida a los alumnos de esa Filial, con el rector, la decana y la Comitiva de la UNE..., y como siempre, aprovechando que no estaba el COMISARIO, el Paí Camilo VIDAL estuvo haciendo campaña a favor de REINALDO LUGO y EDGAR BÁEZ...,

Aluno dijo...

Cuando el gato no esta los ratones bailan ja ja ja ja....