Escucha Ñn Radio On Line

martes, 6 de julio de 2010

Facultad de Filosofía prepara un Congreso Internacional de Psicología


PREVISTO PARA EL 13, 14 Y 15 DE AGOSTO DE 2010


Con el lema “Psicología para todos: Universidad y Comunidad”, la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional prepara el primer Congreso Internacional de Psicología en el Alto Paraná. El evento se realizará los días 13,14 y 15 de agosto del año en curso en el salón auditorio de la institución, en el campus universitario kilómetro 8 Acaray.
El encuentro está dirigido a estudiantes y profesionales, psicólogos, psicopedagogos, profesionales de la salud, de la educación, de la comunicación y de las ciencias sociales, de acuerdo a lo explicado por la Lic. Stella Mary Morínigo, integrante de la comisión conformada para la organización del evento.
Los temas principales a ser desarrollados son: la práctica profesional del psicólogo, negociación y resolución de conflictos, enfoques terapéuticos contemporáneos, prevención y tratamiento de adicciones, problemas actuales de la educación, la psicología comunitaria y su accionar recursos terapéuticos: A.T. integrativo en intervenciones con niños y adolescentes, la pareja contemporánea, A.T. y la educación, comunicación efectiva, marketing y proyectos personales, emociones auténticas y argumento de vida, manejo del stress.
El desarrollo de estos temas estará a cargo de conferencistas nacionales e internacionales entre los cuales se mencionan a: el Dr. Roberto Kertész, Rector de la Universidad de Flores (UFTLO) de Buenos Aires Argentina; Dr. Bernardo Kerman, Docente Universidad de Buenos Aires (UBA),  Argentina; Dr. Adrián Kertész, Instituto Privado de Psicología Médica (IPPEM) Argentina; Lic. Beatriz Labrit, Decana de Psicología y Ciencias Sociales; Clara Atalaya, Miembro Didáctico Asoc. Latino Americana ANTAL Argentina; Dr. Manuel Fresco, Ministerio de salud Pública y Bienestar Social de Paraguay; Lic. Alicia Martínez de la Pera, Centro de Rehabilitación Psicosocial arte día; Lic. Benicia Sosa de Canatta; Lic. José Britos, Asociación Latino Americana; Representante de Asociación de Profesionales Salud Mental del Brasil. 
Las plazas disponibles son para 300 (trescientas personas) y los interesados pueden comunicarse al teléfono 061574900- interno 117 ó al  correo congreso_psifafi_une@hotmail.com

No hay comentarios: