Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 6 de octubre de 2010

Comunicación UNA inaugurará radio digital y sistema WiFi en su pabellón

La carrera nacional formadora de profesionales de la comunicación inaugurará oficialmente un sistema WiFi y una radio digital que servirán al alumnado para acceder a las nuevas tecnologías de la información.
FUENTE: ABC Digital
La inauguración oficial se realizará este martes 5 a las 18:00 horas en el pabellón de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción.

De esta forma, el pabellón de la carrera será uno de los primeros en tener el sistema WiFi al que los alumnos podrán acceder libremente y sin necesidad de cables.

El inicio del proyecto data del año 2008 y hace un mes, con la adquisición de nuevas tecnologías y personal capacitado en el área, se pudo instituir el sistema.

La programación de la radio es aún experimental y la conducción de los espacios corre por cuenta de los estudiantes de la carrera, quienes presentaron proyectos para el efecto.

La cobertura de la señal de WiFi no sólo se limita al pabellón de Comunicación sino que alcanza a casi todo el predio de la Facultad de Filosofía.








N.R.: 

Y en la Universidad Nacional del Este, ¿cuando nuestra Radio UNE 90.5 FM podria estar en internet? y por sobre todo..., un mejor estudio de Radio..., el nuestro parece un bañito.
Fuerza Rector..., hagamos una radio en serio.

No hay comentarios: