Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

martes, 12 de octubre de 2010

MISS UNE 2010 en COYOTE




La fiesta Miss UNE es la gran fiesta de los alumnos de la UNE. En esta fiesta de clausura de los juegos se elige a la representante de la belleza femenina de la Universidad y entrega el trofeo al campeón general de los Juegos Copa UNE 2010. Los compañeros de las seis facultades se reúnen a compartir, divertirse e integrarse después de varias semanas de ardua competencia deportiva. La eleccion de reina es la ultima gran competencia y los puntajes definen la tabla general de los juegos.

Organizada por la Federación de Centros de Estudiantes de la UNE (FECEUNE) para la celebración de los juegos y la generación del sentimiento de unidad entre las distintas facultades de la universidad con mayor numero de alumnos en la región. Es casi la única oportunidad en donde jóvenes universitarios de la UNE o de otra universidad pueden reunirse entre compañeros y colegas en una fiesta elegante y divertida.  Una noche para conocer personas y hacer amistades. Miss UNE la gran fiesta de la juventud universitaria. 

No hay comentarios: