Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 20 de octubre de 2010

PEDIDO DE MANTENIMIENTO SALA DE INFORMATICA


                                            Ciudad del Este 19 de octubre de 2010
Señor
Lic.Victor Alfredo BrÌtez
Rector de la Universidad Nacional del Este

          En vista a la urgente necesidad de un mantenimiento y relevamiento completo del sistema informático de la Facultad de Filosofía, de la sala de maquinas,  de las redes internas  y terminales, las impresoras, las conexiones a Internet y la sala de redacción de la carrera de Ciencias de la Comunicación; me dirijo a usted,  y respetuosamente solicito en nombre de los estudiantes de esta Unidad Académica y  demás componentes de la UNE, que comparten la sala de maquinas para  los fines académicos, dar lugar a este pedido.
          Hace mas de 30 días que las redes de Internet colapsaron y las maquinas de la sala de maquinas nunca fueron reparadas en la totalidad desde su instalación en el año 2008.
           Según documentos, el Decanato de la Facultad de Filosofía ya ha realizado los reclamos correspondientes  a la Dirección de Tecnología e Informática de la UNE.
           Señor Rector, estamos llegando a fin año y los trabajos se intensifican, tanto para los alumnos como para los funcionarios, y de no subsanarse el problema informático, esto generará un  caos.
            Además, ya fueron suspendidas las clases de Informática como materia optativa, a raíz de estos problemas,  lo que significó grave perjuicio para los estudiantes. También  el curso para la actualización docente  en Tecnología,  que con esfuerzo nuestra Facultad ha comenzado, ahora  esta con serias dificultades e imposibilitado en seguir de  esta forma.
           Ruego al señor Rector,  tomar en carácter de urgencia este pedido y providenciar las medidas necesarias.
           Aprovecho la ocasión para saludarle muy respetuosamente.


Pedro Espinoza Chaves
Representante Estudiantil ante el Consejo  Superior Universitario
U N E

No hay comentarios: