Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cuestionan prepotencia del administrador de Filosofía

Fuente .::Diario TN Press - Edición Digital::..


 

Alumnos de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (UNE) cuestionan la prepotente actitud del administrador de la referida unidad académica, abogado Ariel Edmundo Gallardo. Según los estudiantes, el citado profesional que no reúne las condiciones básicas para el cargo, no aparece en su lugar de trabajo y las veces que concurre maltrata a todos. En la mayoría de las veces, se prevalece de su condición de abogado y amenaza con accionar judicialmente en contra de sus detractores, según se dio a conocer.
El administrador de la Facultad de Filosofía no provee los insumos necesarios para ser utilizados durante el desarrollo de las actividades en las diferentes carreras. Tales como tiza, borradores, papeles, entre otros. Inclusive, comentaron que ni papel higiénico se tiene para los sanitarios.
El aspecto que más cuestionan los estudiantes de la Facultad de Filosofía es que el administrador no entrega el carné. El documento se necesita para muchas gestiones y ahora que está terminando el año lectivo, aún no se efectuó la entrega.
Los estudiantes pagaron para tener el carné, inclusive, existe una empresa ganadora del concurso para la confección de los documentos.
No se sabe dónde van a parar los recursos recaudados por la institución, pues no se reinvierten a favor de los educandos. Lo llamativo del caso es que la decana de la Facultad, Lic. Blanca Tottil de Moreno, no se  pronuncia al respecto, al igual que el rector de la UNE, Lic. Víctor  Brítez.
Cabe destacar que la Facultad de Filosofía cuenta con más de 900 alumnos en sus tres locales.


DISFRUTEMOS DE UN PASEÍTO POR LA FACULTAD DE FILOSOFÍA.

Publicar un comentario