Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cuestionan prepotencia del administrador de Filosofía

Fuente .::Diario TN Press - Edición Digital::..


 

Alumnos de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (UNE) cuestionan la prepotente actitud del administrador de la referida unidad académica, abogado Ariel Edmundo Gallardo. Según los estudiantes, el citado profesional que no reúne las condiciones básicas para el cargo, no aparece en su lugar de trabajo y las veces que concurre maltrata a todos. En la mayoría de las veces, se prevalece de su condición de abogado y amenaza con accionar judicialmente en contra de sus detractores, según se dio a conocer.
El administrador de la Facultad de Filosofía no provee los insumos necesarios para ser utilizados durante el desarrollo de las actividades en las diferentes carreras. Tales como tiza, borradores, papeles, entre otros. Inclusive, comentaron que ni papel higiénico se tiene para los sanitarios.
El aspecto que más cuestionan los estudiantes de la Facultad de Filosofía es que el administrador no entrega el carné. El documento se necesita para muchas gestiones y ahora que está terminando el año lectivo, aún no se efectuó la entrega.
Los estudiantes pagaron para tener el carné, inclusive, existe una empresa ganadora del concurso para la confección de los documentos.
No se sabe dónde van a parar los recursos recaudados por la institución, pues no se reinvierten a favor de los educandos. Lo llamativo del caso es que la decana de la Facultad, Lic. Blanca Tottil de Moreno, no se  pronuncia al respecto, al igual que el rector de la UNE, Lic. Víctor  Brítez.
Cabe destacar que la Facultad de Filosofía cuenta con más de 900 alumnos en sus tres locales.


DISFRUTEMOS DE UN PASEÍTO POR LA FACULTAD DE FILOSOFÍA.

9 comentarios:

alumno dijo...

Que pena ver asi nuestra querida Facultad, caer a pedazos. Que esperan para destituile al Administrador entonces la Decana o el Rector, o tienen que hirse todos!

La Zorra dijo...

ya es hora del que doctorcillo empaque papeles y se marche de la facultad....

Anónimo dijo...

NOOOO...., QUE NO EMPAQUE PAPELES..., LO MEJOR SERA QUE SE VAYA Y QUE LOS PAPELES EMPIECEN A SER AUDITADOS..., CREO QUE SE ENCONTRARÁN UNOS CUANTOS CHANCHULLOS..., JAJAJA...VIVA EL CAMBIO..., Y CONSTE QUE EL ADMINISTRADOR ES EL "SOBRINITO" DE LA VICE-DECANA Y TIENE "LA CONFIANZA ABSOLUTA" DE LA DECANA..., HIHIHI...IPORÂ NDE CONFIANZA...

Estudiante FAFI dijo...

Ja ja ja ja jjjjaaaaaaaaaaaaa, se estará riendo el Administrador, porque tiene a un Centro de EASTUDIANTE QUE NO EXISTE, EXCEPTO PARA INFLAR GLOBITOS Y JUGAR PELOTAS. Y UN CONSEJO DE DELAGADOS QUE NI SIQUIERA SE REUNE. Jaaaaa ja ja jaaaa y el "showman" representante de la decana y rector, Pedrito ni ai luego! que joda total.

Anónimo dijo...

lindo será verle reírse, pero en el calabozo.., jajaja..., ojalá se animen estos Pseudo Dirigentes a quitarle.., dicen que la tal representonta morena de pelo largo y negro..., no quiere que le pase nada..., algunos la consideran su MEDIA MANZANITA..., y ELLA lleva muchos beneficio$$$, cuando salen a comer PIZZA$$$$ por la Rotonda...

Anónimo dijo...

a propósito, al Gordinho que administra el Ñacu, le están tentando con ser REPRESEN-TONTO..., pero hasta ahora dicen que "no le seduce la idea"..., quien lo que se va a seducir con un montón de viejas en el CD..., será que se va a quemar con estas denuncias?..., dicen que él es quien promueve todas las conspiraciones..., inclusive "ojurama al Sr. K...., dicen por ahí".., este gordinho resulta mas peligroso que Figueredo-i..., jajaja

Anónimo dijo...

y vuelven a aparecer los mismos mediocres de siempre esperando que algun ente (centro, consejo, representante, gordinho, batman o superman) les ayude, quiza el chapulin aparesca porque vos cagon/a no te animas a nada y cuando algunos se levantan y luchan contra estos tipos corruptos te quedas mirando desde lejos........

Marthy Gamarra dijo...

seria interesante tambien que los alumnos se levantaran y reclamen todo esto.. y no hablo de los miiismos de siempre.. hablo de esos que solo ven que sucede en la facultad, reciben su titulo y se mandan mudar, que los que escriben comentarios criticando todo, se animen a mostrar la cara primero, para ver cuaaan valientes son, y para asi saber cuanto hacen por la facultad, ya que tanto critican.. y si el "gordinho" del ñacu no se anima, porque no se candidatan ustedes.. hay vacancia, y por lo visto no tienen competencia...

ESTUDIANTE dijo...

Mmmmmm aquí huele algo; la morena de pelo largo oñembotavy y anda más preocupado por su peluquería y su colación, el Centro okañy al igual que el perdido Armando, el gordiño y su banda no sabemos en que anda, los zurdos ni ruido con la nariz (la lucha clandestina compañeros como táctica y acumulación de fuerzas je je je), y ña Blanca opo'e con su Admini$$$trador. SE VIENEN LOS ANTIGUOS DUEÑOS DE LA FAFI! salvense quien pueda y lleven todas sus cosas!