Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Rebelión estudiantil y graves incidentes en el centro de Londres

Fuente: http://www.infobae.com/mundo/548704-100891-0-Londres:-rebeli%C3%B3n-estudiantil-e-incidentes

Miles de alumnos se movilizan en Londres contra una reforma del gobierno de David Cameron para aumentar el costo de las universidades. Hay graves enfrentamientos con la Policía. Rodearon y atacan sin control un móvil de las fuerzas de seguridad

Miles estudiantes se movilizaron al centro de Londres en repudio al recorte presupuestario que obligaría a aumentar el costo de las Universidades. Allí, se enfrentaron con la policía arrojando objetos contundentes y rodearon un móvil policial con intención de darlo vuelta.

Es el segundo día de reclamo, organizado vía facebook por los estudiantes luego de que el viceprimer ministro ratificara las intenciones del gobierno de llevar a cabo la quita de subsidios a las Universidades, motivada por la crisis que afecta a los países europeos.

Los costos de estudiar en una Universidad de Inglaterra se encarecerían al triple a partir de la puesta en vigencia de esta medida. 

 PD. Y en el Paraguay..., como andamos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

JA JA JA...siiii acá muy preocupados los estudiantes por su nuevo mp3,4,5,7,100 etc. perdidos en la pavada que le da el consumismo fetichero.