Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Es un hecho! Los hombres “mirones” viven más


Circula en la red un viejo estudio que asegura: “observar durante diez minutos los senos de una mujer equivale, para los varones, a realizar 30 minutos de ejercicio aeróbico”
Desde principios del siglo XXI recorre internet un documento que subraya los beneficios de ser "mirón". De acuerdo con él, la excitación que produce en los hombres observar los senos de una mujer da lugar a enormes beneficios de salud. Entre ellos, una mejor circulación sanguínea y un menor riesgo de contraer enfermedades coronarias.



Con base en una investigación realizada por la gerontóloga alemana Karen Weatherby, se asegura que dichos beneficios incluso aumentan en cinco años la esperanza de vida de los "mirones". Así lo informa el periódico electrónico español Diariovasco.com.
Para obtener los resultados, el equipo de científicos analizó los exámenes de salud de un grupo de varones durante varios años. Parte de la prueba fue pedir a la mitad del grupo que mirara la serie de televisión "Guardianes de la Bahía" y que dejara a su vista observar libremente.
A la otra mitad, en cambio, se le prohibió fijar la vista en las curvas de las mujeres. Se concluyó así que los "mirones" viven más y con mejor calidad.
Desafortunadamente, esta investigación nunca se llevó a cabo. De hecho, sus conclusiones están archivadas en el apartado "leyendas urbanas" de páginas de internet como About.com. Si bien es cierto que medios como Diariovasco.com publicaron la información como verdadera, la mayoría de los diarios la desmintieron. Entre ellos, Publico.es y El País.
Absurda o no, para fines prácticos la información que habría generado la supuesta doctora Weatherby funge como uno de los principales preceptos de la mayoría de la población masculina. Ejemplo de ello es una galería de imágenes recopiladas por el sitio de internet Holytaco.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada estupidez para ensuciar el espectro cibernético. Por qué no publican la foto de una teta al aire, a ver si los profes lekas takuchillos se mueren de infarto, ha ja pytu'u chuguikuera je je je.