Escucha Ñn Radio On Line

sábado, 12 de marzo de 2011

Centro de Estudiantes de la FAFI renovará sus autoridades


El Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este renovará sus autoridades para el periodo 2011-2012.

El presidente en ejercicio, Hugo Ferreira, anunció que la Comisión Directiva del Centro se reunirá con el Consejo de Delegados de la Fafi este lunes 14 de marzo, para elegir a los miembros de Tribunal Electoral Independiente.

Una vez conformado el TEI iniciará el proceso previo a las elecciones, como la presentación de candidaturas, taches y reclamos y el periodo de campaña electoral.

Podrán votar todos los estudiantes del primero al cuarto año, más los pasantes, de todas las carreras de la Facultad de Filosofía, matriculados hasta el 21 de marzo.

En estos comicios, serán electos el presidente y vicepresidente del Centro. Sólo pueden ser candidatos los estudiantes del segundo al cuarto año.

Cabe recordar, que desde el 2008, los estudiantes del primer año –anteriormente primer curso selectivo- pueden votar. De esta manera, se permite una mayor participación e involucramiento de todos en este proceso democrático.

2 comentarios:

Marthy dijo...

quienes se candidatan?

Marthy dijo...

ya lei mejor... jeje entendi..