Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 17 de marzo de 2011

Pedrito Barúa ingresó a terapia intensiva


El compañero Pedro Barúa, representante estudiantil de la Facultad de Filosofía de la UNE, ingresó este jueves 17 a terapia intensiva. Permanecía internado hace casi una semana con un cuadro de dengue, pero su situación se complicó debido a que bajó el nivel de sus defensas. Estaba en la sala 105, pero ahora fue trasladado a UTI, en el Sanatorio Internacional de Ciudad del Este.
Como es de público conocimiento, el costo de internación en terapia intensiva es más de un millón de guaraníes en un sanatorio privado, por lo que más que nunca, el compañero requiere de la colaboración de todos.
Los estudiantes de la FAFI están organizando otras actividades para recaudar fondos y apoyar a la familia de Pedrito. Todos los voluntarios son bienvenidos. Las autoridades de la Universidad también están enterados y acompañan el caso de Pedrito.

Para más informaciones pueden comunicarse con Mercedes Villetti al (0983) 170 477 o con Rodrigo "Puchi" Vega al (0973) 166 279.

1 comentario:

Jenny Giménez dijo...

Pedrito nos necesita mañana mismo paso por la facu y desde ya me pongo a disposicion para lo que sea compañeros