Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

PROGRAMAS DE RADIO

martes, 21 de junio de 2011

164 Alumnos de la FAFI, fueron beneficiados con la "Beca UNE"


De las 348 becas de grado que otorgada por el Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional del Este a alumnos de la distintas Unidades Académicas, casi la mitad se concede a estudiantes de la Facultad de Filosofía. De un total de 165 beneficiarios por escasos recursos por primera vez 79 son alumnos son de la FAFI. Por excelencia académica son beneficiados 48 de 121 y por renovación 37 de 62.

La lista de estudiantes que recibirá ayuda económica de la UNE está publicada en los franelográfos, ubicadas en el pasillo entre perceptoría y la coordinación de Matemática.

Por otra parte, la Facultad de Filosifía beneficia a los alumnos del primer año, quienes aún no pueden acceder a las becas, con el programa exoneración de aranceles. En el periodo académico del 2011 fueron beneficiados 48 estudiantes. El interesado o interesada en acceder a esta ayuda debe ser insolvente económicamente.

No hay comentarios: