Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 16 de junio de 2011

Imperdible charla sobre medios digitales





Si sos estudiante de comunicación, no podés faltar a esta charla sobre "Nuevos Medios Digitales y el Desafío del Periodista", que será dictada este viernes 17 de junio a partir de las 18:30 en el salón de actos de la Facultad de Filosofía de la UNE. Continúa el sábado 18 de junio a las 13:30.


Es un tema actual y muy importante para los futuros periodistas, teniendo en cuenta que las formas de hacer periodismo están en un cambio permanente. Es fundamental saber cuáles son las nuevas tendencias y por ende, los nuevos desafíos, esos que tarde o temprano tocará enfrentar.



La charla está a cargo del periodista y editor de Ultimahora.com, Richard Ferreira, quien además es docente de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Asunción.



Recientemente, estuvo realizando una especialización en los Estados Unidos y visitando medios de referencia del país norteamericano.



Esta charla es organizada por las pasantes de Ciencias de la Comunicación, Romina Aguero, Fanny Martínez y Sofía Masi, cuyo proyecto consiste en difundir conocimientos sobre periodismo en Internet y utilizar el Ñacurutu News como una plataforma práctica para los estudiantes de comunicación.



El costo de inscripción es de 5.000 guaraníes y con certificado suma 10.000 guaraníes.








No hay comentarios: