Escucha Ñn Radio On Line

sábado, 17 de septiembre de 2011

LA PREVIA AL CIEC/Congreso Internacional de Estudiantes de Comunicación

Jueves 15 de setiembre, 23:00 horas Inauguración de la COPA UNE 2011 y las Organizadoras del Congreso Internacional de Estudiantes de Comunicación estaban empezando la larga jornada de preparar todos los materiales para el evento. La sencillez, camaradería, el esfuerzo conjunto y la dedicación caracterizaron a estas mujeres y hombres, quienes dedicaron largas noches a preparar el Congreso. El Ñacurutu News, decidió verlas trabajar. Quizás esto no sea algo más que pequeño en comparación al GRAN ESFUERZO de asumir la responsabilidad de organizar este evento de tamaña envergadura. Así trabajaron..., en la sencillez del hogar de Sofia Masi y asi recibieron a la cámara del Ñacurutu News.

2 comentarios:

Marthy Gamarra dijo...

jaja! buenisimas las fotos! gracias por el aguante salvatore, en verdad eso daba mas energia al grupo, porque se hacia sentir el interes de la gente! :)

Jenny Giménez dijo...

Uh, que bueno es recordar... 8:) me volvieron a la menoría tantos recuerdos. No fue fácil dejar de lado la inauguración de la COPA UNE fue el primer año que no pudimos estar presentes por este gran compromiso que valió grandemente la pena jajajaja

Gracias Salvatore por las imágenes :)